Compra Piso en Camino De Colmenar, Casabermeja, Málaga, Casabermeja

Dúplex en venta en Casabermeja de 115 m2

115 m²
4
1
1.730 €/m²

Descripción

HERMOSO PISO DUPLEX DE 3 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS A LA VENTA | ZONA CASABERMEJA | PRECIO DE VENTA INCLUYE LA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO | REF: DLR 1527

¡De Los Ríos Inmobiliaria te presenta este increíble dúplex en venta ! Este luminoso y espacioso dúplex ofrece una excelente oportunidad de adquirir una vivienda excepcional en la entrada de Casabermeja. Situado estratégicamente en la rotonda de entrada, cuenta con una conexión perfecta a la autovía, gasolineras y polígono industrial, brindando comodidad y accesibilidad.

Este dúplex de 115 m² cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, ofreciendo un diseño moderno y funcional. La propiedad viene con una plaza de aparcamiento de 22 m² y un trastero, elementos valiosos que amplían la comodidad y el espacio de almacenamiento.

La cocina, como se muestra en las imágenes, ofrece practicidad y elegancia. La casa se ha renovado recientemente, con paredes recién pintadas y una sensación de casi estreno. La terraza de 38 m², en forma de L y con pérgola cubierta, es perfecta para disfrutar del aire libre y las vistas a la montaña, aportando un espacio adicional para relajarse o entretenerse.

Este dúplex destaca por su luminosidad y soleado durante todo el día, especialmente en la planta baja que se mantiene fresca incluso en días calurosos. Además, cuenta con aire acondicionado en el salón y preinstalación en el resto del inmueble para ofrecer un ambiente confortable en cualquier momento del año.

La excelente calificación energética, con clase A tanto en consumo como en emisiones, refleja la eficiencia y el cuidado del medio ambiente de esta propiedad. Esta vivienda única ofrece vistas panorámicas, una ubicación conveniente y acabados modernos, lo que la convierte en una opción excepcional en el municipio. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en Casabermeja.

¡Contáctanos para más detalles y para visitar este magnífico dúplex hoy mismo!

NOTA:
✅ - El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de se asesoramiento y captación de la propiedad, Esta vivienda se vende sin muebles.

- Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

Contáctanos para más información, atendemos por medio de llamada telefónica +34 643308478 + 34 641724551 o atención al cliente por WhatsApp +34643308478

Déjanos tu numero y la referencia del inmueble DLR 1527 y te atenderemos en breve. Horario Lunes a Viernes 9.30am - 8.30pm.

Tu ubicación nuestra obsesión
Inmobiliaria ubicada en la ciudad de Granada
Encuentra más en http://www.delosriosinmobiliaria.com

traducir

Trovimap ID: 481970-15382498
Ref. Agencia: DLR 1527

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

De Los Rios | Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones