Compra Casa en Calle Del Carmen, Antequera, Málaga, Antequera

Casa / Chalet en venta en Antequera de 245 m2

245 m²
4
1
935 €/m²

Descripción

HERMOSA Y AMPLIA CASA EN VENTA UNIFAMILIAR | ZONA ANTEQUERA , MÁLAGA | REF: DLR 1542

¡Descubre esta espaciosa vivienda unifamiliar en Antequera! Con una fusión perfecta entre comodidad urbana y amplitud al aire libre, esta propiedad reformada en 1997 ofrece una ubicación privilegiada cerca de los colegios Carmelitas y Victoria, y el Instituto Pedro Espinosa. En un entorno urbano tranquilo y natural, disfruta de vistas panorámicas, áreas de juegos infantiles y deportivas, junto con fácil estacionamiento.

Esta casa de tres plantas y tres patios cuenta con 377 metros cuadrados, con 220 metros de construcción y 157 de patios. La planta baja, de 86 m², alberga un amplio zaguán, un cuerpo de casa, dormitorio, salón comedor, cocina, baño con lavadero y un patio con fuente. La primera planta de 80 m² incluye tres dormitorios, cuarto de baño y una azotea de 17 m². La segunda planta, de 54 m², dispone de tres dormitorios y una azotea de 14 m².

Los tres patios ofrecen distintas vistas: el primero con vista panorámica a la ermita de la Veracruz, el segundo con hermosas vistas al pueblo y a la Peña, y el tercero de 75 m² con árboles y arriate, conectado a una zona verde municipal y con vistas a la Peña de los Enamorados.

Con siete habitaciones, dos baños, trastero y una combinación perfecta de espacios al aire libre y de vivienda, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan amplitud y tranquilidad en un entorno urbano. ¡Aprovecha esta oportunidad de tener una residencia con encanto y versatilidad en Antequera!

NOTA:
✅ - El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de se asesoramiento y captación de la propiedad.

- Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

Contáctanos para más información, atendemos por medio de llamada telefónica +34 643308478 + 34 641724551 o atención al cliente por WhatsApp +34643308478

Déjanos tu numero y la referencia del inmueble DLR 1542 y te atenderemos en breve. Horario Lunes a Viernes 9.30am - 8.30pm.

Tu ubicación nuestra obsesión
Inmobiliaria ubicada en la ciudad de Granada
Encuentra más en http://www.delosriosinmobiliaria.com

traducir

Trovimap ID: 481970-14223502
Ref. Agencia: DLR 1542

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

De Los Rios | Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones