Compra Casa en Calle Holanda, Fuente Grande, Granada, Fuente Grande

Casa / Chalet en venta en Fuente Grande de 518 m2

518 m²
4
1
724 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a esta impresionante oportunidad! Este chalet en excelente estado se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de Fuente Grande y el Parque Federico García Lorca. Con un amplio terreno que brinda innumerables posibilidades para nuevas construcciones, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan espacio y potencial.

Con una parcela de 2.000 m², este chalet es ideal para quienes sueñan con un estilo de vida tranquilo y al aire libre. Podrás disfrutar de un amplio jardín y de la comodidad de una piscina en tu propio hogar. Además, cuenta con una terraza descubierta de 20 m², perfecta para relajarte y disfrutar de las vistas al aire libre.

La casa en sí está en buen estado y ofrece una distribución espaciosa. Con 7 habitaciones y 4 baños, esta propiedad tiene espacio de sobra para una familia grande o incluso para aquellos que deseen invertir en un proyecto de alojamiento turístico.

En el interior, la casa dispone de comodidades como armarios empotrados y trastero, lo que facilita el almacenamiento. Además, la orientación norte, sur, este y oeste asegura que la luz natural inunde la vivienda durante todo el día.

La propiedad también cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio, lo que agrega un valor adicional a esta oportunidad única.

Este chalet es una inversión con gran potencial y versatilidad. Si estás buscando una propiedad que ofrezca espacio, tranquilidad y posibilidades de expansión, esta es la oportunidad que estabas esperando. Contáctanos hoy mismo para obtener más información o concertar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!


NOTA:
✅ El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de se asesoramiento y captación de la propiedad, Esta vivienda se vende sin muebles.

- Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

Contáctanos para más información, atendemos por medio de llamada telefónica +34 643308478 + 34 641724551 o atención al cliente por WhatsApp +34643308478

Déjanos tu numero y la referencia del inmueble DLR y te atenderemos en breve. Horario Lunes a Viernes 9.30am - 8.30pm.

Tu ubicación nuestra obsesión
Inmobiliaria ubicada en la ciudad de Granada
Encuentra más en http://www.delosriosinmobiliaria.com

traducir

Trovimap ID: 481970-10829772
Ref. Agencia: DLR 1452

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

De Los Rios | Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones