Compra Piso en Calle Isla Madeira, Las Gabias, Granada, Las Gabias

Piso en venta en Las Gabias de 110 m2

110 m²
4
1
1.136 €/m²

Descripción

CÓMODO PISO DE 3 DORMITORIOS EN VENTA | ZONA LAS GABIAS | REF: DLR 1455

Descubre esta increíble oportunidad de adquirir una vivienda que reúne espacio, comodidad y una ubicación privilegiada. Este bajo exterior de 110 metros cuadrados es una joya que no querrás dejar escapar.

La propiedad cuenta con tres habitaciones, lo que te brinda flexibilidad para adecuarlas según tus necesidades: un dormitorio principal espacioso y dos habitaciones adicionales que puedes utilizar como dormitorios, despachos o cualquier otro espacio que desees crear. Además, cuenta con dos baños, lo que asegura comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia.

Uno de los grandes beneficios de esta vivienda es la plaza de garaje incluida en el precio, lo que te ahorra la preocupación de buscar aparcamiento y garantiza la seguridad de tu vehículo. Además, esta propiedad también ofrece un trastero, ideal para almacenar tus pertenencias de temporada o aquello que no utilices a diario.

Aunque no cuenta con ascensor, su ubicación en la planta baja hace que sea accesible y cómodo para todos. La falta de ascensor se ve compensada por las ventajas que ofrece esta vivienda.

El edificio cuenta con un certificado energético no especificado, pero la vivienda está en buenas condiciones, lo que significa que puede ser eficiente energéticamente con pequeñas mejoras.

La ubicación de esta propiedad es excelente, con acceso cercano a todo tipo de servicios, comercios y transporte público. Está en muy buen estado, lo que significa que puedes mudarte de inmediato o personalizarla a tu gusto.

Si buscas una vivienda espaciosa, con garaje y trastero, y una ubicación inmejorable, esta es la opción perfecta para ti. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para obtener más información o programar una visita! Estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños.

NOTA:
✅ El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de se asesoramiento y captación de la propiedad, Esta vivienda se vende sin muebles.

- Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

Contáctanos para más información, atendemos por medio de llamada telefónica +34 643308478 + 34 641724551 o atención al cliente por WhatsApp +34643308478

Déjanos tu numero y la referencia del inmueble DLR 1455 y te atenderemos en breve. Horario Lunes a Viernes 9.30am - 8.30pm.

Tu ubicación nuestra obsesión
Inmobiliaria ubicada en la ciudad de Granada
Encuentra más en http://www.delosriosinmobiliaria.com

traducir

Trovimap ID: 481970-10332751
Ref. Agencia: DLR 1455

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

De Los Rios | Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones