Compra Piso en Benalmadena

Espectacular apartamento !!

93 m²
4
1
2.656 €/m²

Descripción

Espectacular apartamento al mejor precio.

Apartamento muy luminoso en venta. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, salón-comedor amplio y con la cocina de diseño integrada con electrodomesticos de alta gama, el apartamento cuenta con una bonita terraza orientada al este, desde donde se pueden disfrutar de vistas al campo de golf a la montaña y al mar.
Al tener la cocina integrada en el salón da una sensación de amplitud y modernidad increíble y muchísima luminosidad y calidez.

Se encuentra en un recinto muy tranquilo y cuenta con dos piscinas, jardines, gimnasio y salon de eventos, videoportero, Además, se incluye una plaza de garaje y un trastero en el precio, brindando comodidad y espacio de almacenamiento adicional.

La vivienda cuenta con suelos de madera, cierres de Climalit y puerta de seguridad, garantizando así la calidad y seguridad en cada detalle, aire acondicionado centralizado en toda la vivienda con bomba frio y calor.

Se encuentra en una de las mejores y revalorizadas zonas de Torrequebrada en Benalmadena Costa, se encuentra frente al campo de golf y cerca de la playa.

Tiene una excelente ubicación junto al campo de golf, una plaza infantil para niños zona comercial con supermercado, farmacia, cerca del ambulatorio, hospital y los mejores restaurantes y zona de ocio de la costa, parada de Bus y Taxi.

traducir

Trovimap ID: 481891-36883787
Ref. Agencia: 005274

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones