Compra Piso en Malaga

Gran Piso Málaga !!

95 m²
4
1
3.105 €/m²

Descripción

Gran piso con 3 dormitorios, dos de ellos muy amplios y con armarios empotrados, baño completo con amplia ducha, cocina completamente reformada, amueblada y
equipada con todo tipo de electrodomésticos, gran salón con aire acondicionado con bomba de frío-calor con magnífica luz natural y terraza cerrada con aluminio. Orientación sureste.

La urbanización se encuentra a 500 metros del mar y está adaptada para personas con diversidad funcional, cuenta con dos ascensores, un montacargas y sistema de vigilancia con cámaras en zonas comunes.

Se encuentra en una zona espectacular de Málaga, a un paso del centro, pero a la vez muy tranquila, junto al Centro Comercial Viália y muy cerca de playas y del nuevo proyecto del Puerto Deportivo.

El barrio esta provisto de todos los servicios necesarios para no utilizar el automóvil con una gran oferta gastronómica y cultural, así cómo supermercados, centros comerciales, farmacias, paradas de tren y autobús, ambulatorio, colegios y a 15 minutos andando del centro.

En cumplimiento con el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamientos de viviendas en Andalucía, se informa al cliente o interesado que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación financiera, así como otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Sí están incluidos los honorarios de la agencia inmobiliaria.

traducir

Trovimap ID: 481891-36489122
Ref. Agencia: 005273

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones