Compra Piso en Formentera Del Segura

Piso En venta en Formentera Del Segura

154 m²
4
1
2.760 €/m²

Descripción

En Formentera del Segura en pleno corazón de la Costa Blanca a pocos kilómetros de Guardamar del Segura y Rojales. A tan solo unos minutos de la exclusiva villa, se encuentran el prestigioso Club de Golf la Marquesa, Villamartin y La Finca.

Un concepto contemporáneo dotado de una distribución que aprovecha el espacio y la luz, generando espacios diáfanos, donde disfrutar de la amplitud y la calidez del hogar. Los dormitorios ofrecen intimidad con todo lo necesario: baño en suite, vestidor, conexión tv, fibra óptica, ventilación con acceso directo a la piscina. El salón-comedor es el epicentro en la casa, un espacio amplio y multifuncional, acogedor y cálido. Materiales de calidad y diseño acompañado de calidez y amplitud en todas las estancias, es todo lo que necesitas para crear a tu gusto una importante estancia en la que va a ser su hogar a la luz del sol.

Esta villa cuenta con todo tipo de servicios cercanos: taxi, autobuses, ambulatorio, biblioteca, centro social, instalaciones deportivas, parques acuáticos y una amplia oferta de bares, restaurantes, tiendas, supermercados, centros comerciales y colegios. Ideal para disfrutar de la playa, de la montaña, de la gastronomía y de la simpatía de los habitantes de un pueblo tranquilo y acogedor.

Precio 425.000 euros
#ref:ME-029PMFCH

traducir

Trovimap ID: 481886-28108478
Ref. Agencia: ME-029PMFCH

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones