Amplia Vivienda con terraza, al comienzo de la avenida de Madrid.
Buen edificio construido en el año 1958. con portero y portal rehabilitado, y con una ubicación privilegiada, muy cerca de la plaza Pio XII.
La vivienda goza de muchísima luz, al ser toda exterior y estar ubicada en una octava planta muy alta.
La vivienda tiene 152 metros construidos y 130 metros útiles. El piso parece más amplio al tener techos altos..
DISTRIBUCIÓN: gran hall de entrada de 13 metros , que da paso a un gran salón de 30 metros , dando con dos ventanales y salida a una terraza dando a la avenida de Madrid.
Junto al hall nos encontramos con una amplia cocina independiente, dando a patio comunitario. En la cocina existe una segunda puerta de acceso a la vivienda.
Existe la posibilidad, tirando dos tabiques, de unir la cocina al hall y salón, creando un amplio espacio abierto.
Goza de 3 amplios dormitorios dobles y un cuarto despensa.
El piso tiene 2 baños completos.
El punto fuerte de este piso es que tiene unas vistas privilegiadas desde la terraza, y mucha luz al tener dos orientaciones, las habitaciones dan a una plaza con orientación este (sol de mañana), y la zona de día da a la avenida de Madrid, con orientación este (sol de mañana).
Materiales de calidad, carpintería de madera, y suelo de tarima de madera maciza en toda la vivienda. El piso necesita actualización, pero tiene muchas posibilidades.
Dispone de sistema individual de agua caliente y calefacción de gas natural.
El edificio goza de accesibilidad: tiene ascensor y no tiene barreras arquitectónicas, el portal está recién rehabilitado con materiales de buena calidad.
Estructura de hormigón. El estado de conservación del edificio se puede considerar muy bueno en relación a su antigüedad, y paga pocos gastos de comunidad (100 euros mensuales).
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA