Se vende la propiedad de un local de obra nueva que se encuentra actualmente alquilado, y está pagando el inquilino una una renta de 1000 euros mensuales.
Oportunidad para inversores! El inquilino regenta un próspero negocio de estanco. La actividad que se desarrolla en el local va muy bien, y no tiene competencia en la zona. El local tiene proyección de vender más en el futuro. Este magnífico local en venta se encuentra en la zona más comercial de Bidebieta I, en San Sebastián - Donostia. Tiene un escaparate con muchísima visibilidad y mucho tránsito de gente, al encontrarse ubicado en una plaza, sin tráfico.
Con una superficie total de 65 m² todo en planta calle, este local cuenta con 1 aseo y está totalmente adaptado para personas con discapacidad. La obra está realizada con calidades constructivas, y el local está perfectamente acondicionado para desarrollar la actividad del inquilino.
Se ha realizado una obra total, ya que se adquirió el local diáfano de obra hace unos meses, por lo que todo es nuevo: la instalación eléctrica, paredes, persiana eléctrica, ventanas, puerta de entrada automática, sistema de ventilación......
Dispone de buen escaparate y se encuentra en un edificio adaptado. El edificio es de 2007 y el local se encuentra en perfecto estado de conservación, este local en planta baja es exterior y cuenta con zona al público, almacén y todas las comodidades necesarias para tu negocio. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble en una zona con gran accesibilidad y su punto fuerte es tener un buen inquilino con un negocio de estanco en marcha.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA