LUJOSA VIVIENDA EN PRIMERA LINEA DE LA PLAYA DE LA CONCHA CON VISTAS FRONTALES!
Fantástico piso en emblemático edificio situado en pleno centro, en la calle Miramar, con 3 balcones y amplio mirador con las mejores vistas a la Bahía de la Concha.
El piso es muy luminoso al tener orientación oeste. La vivienda ocupa toda la tercera planta, por lo que no tiene vecinos en el descansillo.
La vivienda se reformó hace unos 15 años con materiales de calidad, vigas y pilares de madera a la vista, techos muy altos, radiadores de hierro fundido, interruptores de diseño.....
La vivienda consta de una superficie de 219 metros construidos y de 191m2 útiles metros cuadrados útiles.
Es un producto singular por su gran metraje, y porque goza de unas vistas panorámicas únicas a la Bahía de la Concha.
La ubicación es privilegiada, al estar frente a la plaza Cervantes y los jardines de Alderdi eder.
También está incluido en el precio un amplio trastero de 8 metros ubicado en la planta sótano de la finca, con acceso desde el portal, y con gran capacidad de almacenaje.
DISTRIBUCIÓN:
La vivienda se distribuye en un hall de entrada abierto a un gran espacio de cocina de diseño (con muebles de calidad, isla y gran campana extractora a techo, y cocina de gas), comedor y salón que tiene una superficie de unos 68 m2 metros cuadrados útiles, todo este amplio espacio está dirigido a los 4 huecos, potenciando las vistas al mar a través de sus grandes ventanales, la característica de este piso es la vista al mar frontal desde el mirador y los 3 balcones.
En la zona de noche se ubican 4 amplios dormitorios dobles (dos de ellos con baño incorporado), un tercer baño completo en el pasillo, cuarto lavadero y cuarto de suministros.
La carpintería es de calidad, con puertas a medida hasta el techo y además la vivienda goza de mucha capacidad de almacenaje (al tener muchos armarios empotrados realizados a medida).
Existe la posibilidad de colocar, si se desea, el dormitorio principal en la zona con vistas al mar, y gran vestidor.
Calefacción individual mediante gas natural.
El edificio es muy señorial, construido en 1900 con fachada de piedra.
Precioso portal a cota cero, con revestimiento de mármol y herrería original. Se puede acceder en silla de ruedas al ascensor, que fue restaurado con mucho gusto y una estructura de cristal.
El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación, y sin obras pendientes. Tiene la ITE pasada y la fachada y el tejado rehabilitados.
Los gastos de comunidad son de 200 euros mensuales.
Fantástica oportunidad de vivir en un amplio piso con las mejores vistas de la ciudad y con la comodidad de tener todos los servicios y el comercio alrededor.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA