Compra Piso en Fuenterrabía, 27, San Sebastian

Venta de piso en San Sebastián - Donostia

97 m²
4
1
9.485 €/m²

Descripción

FANTASTICA VIVIENDA DE DISEÑO, OBRA NUEVA, JUNTO AL BUEN PASTOR, EN CALLE FUERNTERRABIA 27, UNA UBICACION PRIVILEGIADA!
Se trata de una vivienda muy luminosa, al tener sol de tarde (orientación oeste) y tres amplios huecos exteriores a la calle Fuenterrabía, un amplio mirador y otros dos balcones.
Goza de unas vistas despejadas, viéndose los edificios clásicos de piedra y de lado la plaza del Buen Pastor.

La vivienda es fruto de una obra de segregación, es producto de una rehabilitación integral. La vivienda se ubica en una segunda planta alta y se entregará a primeros de junio reformada con materiales de calidad.

La vivienda consta de una superficie útil de 92 metros cuadrados útiles, y 97 metros cuadrados construidos.

Distribución: se accede al piso por un vestíbulo distribuidor con puertas RF cortafuegos, dando acceso a otro hall, un gran espacio de cocina(con isla realizada a medida con taburetes), comedor y salón con balcón y un amplio mirador con unos ventanales que gozan de vistas ; 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio individual (dos dormitorios dobles son exteriores con balcón ), y 2 baños completos con pavimento de gres porcelánico de primera calidad.
Los 3 dormitorios están equipados con armarios empotrados con mucha capacidad.
El dormitorio principal es en formato suite con balcón , vestidor y con baño incorporado (también con balcón a la calle Fuenterrabía).
MEMORIA DE CALIDADES: El piso es un producto singular, y la reforma se está realizando con materiales de lujo y un cuidado proyecto de iluminación.

La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, y con electrodomésticos de marca, e iluminación led integrada…..
Cuenta con carpintería de diseño en toda la vivienda. Ventanas de calidad, acristalamiento de doble vidrio con cámara de aire tipo “ C l i m a l i t ” .La vivienda es silenciosa y parece más amplia ya que tiene techos muy altos.

Dispone de sistema individual de agua caliente y calefacción de gas natural.
Ubicación: ideal para disfrutar de las ventajas que ofrece vivir pleno centro romántico, junto a la peatonal, (comercio, farmacias, servicios, cercanía a la playa de La Concha... ).
Buen edificio, señorial, muy bien mantenido, con la ITE pasada.
El edificio tiene tres escalones para llegar al ascensor, el portal está rehabilitado manteniendo su diseño original, con ornamentación y zócalo antiguo.
Su orientación oeste permite disfrutar de una agradable iluminación natural.
Este piso es un producto único, al tratarse de un piso junto a la catedral del Buen pastor, junto a las calles peatonales, en un edificio señorial, y fruto de una rehabilitación integral, con materiales constructivos de calidad, a estrenar.
Magnífica relación calidad-precio!

traducir

Trovimap ID: 481849-36954560
Ref. Agencia: 000300

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1904

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones