Compra Piso en Fuenterrabía, 27, San Sebastian

Piso en venta en Centro(20005)

70 m²
4
1
7.071 €/m²

Descripción

FANTASTICO APARTAMENTO DE DISEÑO, OBRA NUEVA, EN CALLE FUENTERRABIA PORTAL 27, JUNTO AL BUEN PASTOR, UBICACION PRIVILEGIADA!
Se trata de una vivienda silenciosa y muy luminosa, al tener sol de mañana (orientación este) y un amplio hueco exterior con balcón a un patio de manzana abierto.

La vivienda es fruto de una obra de segregación, que acabará a primeros de junio, es producto de una rehabilitación integral. La vivienda se ubica en una segunda planta alta y se entrega reformada con materiales de calidad.

La vivienda consta de una superficie útil de 64 metros cuadrados útiles, y 70 metros cuadrados construidos.

Distribución: se accede al piso por un vestíbulo distribuidor con puertas RF cortafuegos, dando acceso a otro hall, un gran espacio de cocina, comedor y salón con balcón; 1 dormitorio doble (con amplia ventana a otro patio de la casa), y 2 baños completos con pavimento de gres porcelánico de primera calidad(uno de los baños tiene acceso desde el hall y el otro está incorporado al dormitorio principal).
Posibilidad de sacar un segundo dormitorio.
Los 2 dormitorios está equipado con armario empotrado.
El dormitorio principal es en formato suite con balcón , con baño incorporado.

MEMORIA DE CALIDADES: El piso es un producto singular, y la reforma se está realizando con materiales de lujo y un cuidado proyecto de iluminación.

La cocina se entregará amueblada con muebles altos y bajos, y con electrodomésticos de marca, e iluminación led integrada…..
Cuenta con carpintería de diseño en toda la vivienda. Ventanas de calidad, acristalamiento de doble vidrio con cámara de aire tipo “ C l i m a l i t ” .La vivienda es silenciosa y parece más amplia ya que tiene techos muy altos.

Dispone de sistema individual de agua caliente y calefacción de gas natural.
Ubicación: ideal para disfrutar de las ventajas que ofrece vivir pleno centro romántico, junto a la peatonal, (comercio, farmacias, servicios, cercanía a la playa de La Concha... ).
Buen edificio, señorial, muy bien mantenido, con la ITE pasada.
El edificio tiene tres escalones para llegar al ascensor, el portal está rehabilitado manteniendo su diseño original, con ornamentación y zócalo antiguo.
Su orientación oeste permite disfrutar de una agradable iluminación natural.
Este piso es un producto único, al tratarse de un piso junto a la catedral del Buen pastor, junto a las calles peatonales, en un edificio señorial, y fruto de una rehabilitación integral, con materiales constructivos de calidad, a estrenar.
Magnífica relación calidad-precio!

traducir

Trovimap ID: 481849-36954559
Ref. Agencia: 000301

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1904

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones