Compra Piso en Hondarribia, 4, San Sebastian

Piso en venta en Centro(20005)

115 m²
4
1
10.087 €/m²

Descripción

FANTASTICA VIVIENDA DE DISEÑO, OBRA NUEVA, JUNTO A LA AVENIDA DE LA LIBERTAD, UBICACION PRIVILEGIADA!

Se trata de una vivienda muy luminosa, al tener tres amplios huecos exteriores a la calle Fuenterrabía, un amplio mirador doble con vidrieras restauradas y otros dos balcones.
Goza de unas vistas despejadas, viéndose la plaza y la avenida de la Libertad.

La vivienda es fruto de una obra de segregación, es producto de una rehabilitación integral. La vivienda se ubica en una segunda planta alta y se entregará reformada con materiales de calidad.

La vivienda consta de una superficie útil de 100 metros cuadrados útiles, y 115 metros cuadrados construídos.

Distribución: se accede al piso por un vestíbulo distribuidor con puertas RF cortafuegos, dando acceso a otro hall, un gran espacio de cocina, comedor y salón con balcón y un amplio mirador con unos ventanales que gozan de vistas ; 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio individual (los dos dormitorios dobles son exteriores con balcón y tienen vestidor), y 2 baños completos con pavimento de gres porcelánico de primera calidad.
Los 3 dormitorios están equipados con armarios empotrados con mucha capacidad.
El dormitorio principal es en formato suite con balcón , vestidor y con baño incorporado (también con balcón a la calle Fuenterrabía). Tiene zona de lavadero-tenderete para la ropa.

MEMORIA DE CALIDADES: El piso es un producto singular, y la reforma se realizado con materiales de lujo y un cuidado proyecto de iluminación con luces LED integradas en sitios específicos (como las hornacinas de las baños).

La cocina se entregará amueblada con muebles altos y bajos, y con electrodomésticos de marca, botellero con puertas de cristal e iluminación led integrada…..
Para separar la zona de día y la de noche, nos encontramos una puerta de paso en
herrería en color negro y cristal entre el salón y la zona más privada de la vivienda.
El suelo es de madera maciza mate y en formato espiga. Cuenta con carpintería de diseño en toda la vivienda, cuarterones de molduras decorativas, lamas de madera decorativas .
Ventanas de calidad, acristalamiento de doble vidrio con cámara de aire tipo “ C l i m a l i t ” .La vivienda es silenciosa y parece más amplia ya que tiene techos muy altos.

El piso dispondrá de aire acondicionado, sistema de climatización mediante unidad exterior en la cubierta y unidades interiores en el salón y en los dormitorios.


Dispone de sistema individual de agua caliente y calefacción de gas natural.

Ubicación: ideal para disfrutar de las ventajas que ofrece vivir pleno centro romántico (comercio, servicios, cercanía a la playa de La Concha... ).




Buen edificio, señorial, muy bien mantenido, con la ITE pasada, y con la cubierta transitable.
El edificio no tiene barreras arquitectónicas, el portal está rehabilitado manteniendo su diseño original, con ornamentación y baldosas antiguas.

Este piso es un producto único, al tratarse de un piso junto a la playa, con vistas a la avenida, en un edificio señorial, y fruto de una rehabilitación integral, con materiales constructivos de calidad, a estrenar.
Magnífica relación calidad-precio!

traducir

Trovimap ID: 481849-36813994
Ref. Agencia: 000291

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones