Compra Piso en San Jeronimo, 22, San Sebastian

Piso en venta en Centro

71 m²
4
1
6.831 €/m²

Descripción


Fantástica vivienda a estrenar, en calle San Jerónimo, a un paso de la Playa de la Concha !
El piso es muy luminoso y goza de cinco amplios balcones exteriores a la calle San Jerónimo y hacia 31 de agosto. Es una vivienda muy bien distribuida, y luminosa, al estar situada en una tercera planta alta dando al exterior.
Ubicación ideal para disfrutar de las ventajas que ofrece vivir plena parte vieja, con comercio, servicios, cercanía a la playa de la Concha... ).
Se trata de un precioso piso de 71 m2 todo exterior, con CINCO BALCONES , tres de ellos hacia la calle San Jerónimo (fachada de orientación OESTE) y otros dos balcones hacia la calle 31 de Agosto.
Es fruto de una obra de segregación producto de una rehabilitación integral diseñada por arquitecto y decorador,ha sido reformada con materiales de gran calidad:
La cocina dispone de muebles de diseño altos y bajos, y con electrodomésticos de alta gama.
Baño con pavimento de gres porcelánico de primera calidad, y con sanitarios y mobiliario de diseño.
Ventanas de calidad, acristalamiento de doble vidrio con cámara de aire tipo “ Climalit”.La carpintería de las ventanas es de aluminio anodizado con doble cámara de aire.
La vivienda es silenciosa y parece más amplia ya que tiene techos muy altos. La carpintería es de calidad, diseñada a medida, con puertas lacadas y armarios diseñados a medida, sin tiradores, integrados en la pared y con buen acabado interior.

Distribución:
se accede por un vestíbulo distribuidor común para tres viviendas, con puertas RF cortafuegos, otro hall, gran espacio de cocina, comedor y salón .Este espacio es muy luminoso al estar en esquina y tener balcones hacia dos calles, y tener una distribución muy bonita, y tener dos amplios balcones a la calle San Jerónimo y otro hacia la calle 31 de agosto.
La cocina abierta, y de diseño, está diseñada con modernos armarios, todos los electrodomésticos, y está perfectamente integrada en el salón, y desde la que se puede cocinar disfrutando de las vistas, y estando integrado en el salón, que tiene tres balcones a la calle.

El piso tiene un baño completos de diseño, con inodoro suspendido, grifería empotrada, moderno mueble lavabo de diseño y plato de ducha XL con accesibilidad.
El piso tiene dos dormitorios exteriores, uno de los dormitorios es doble y tiene balcón a la calle San Jerónimo, y el dormitorio individual tiene balcón a la calle 31 de agosto.
Los dormitorios están equipados con armario empotrado con mucha capacidad, y forrado interiormente con acabados de calidad.
Calefacción individual gas natural.

Edificio: muy bien mantenido, con la ITE pasada. Portal sin barreras de accesibilidad, con ascensor grande, y reformado.

Este piso es un producto único, al tratarse de un piso en plena parte vieja, a estrenar fruto de una rehabilitación integral, con materiales constructivos de calidad, en buen edificio, y a un paso de la playa!








traducir

Trovimap ID: 481849-35960049
Ref. Agencia: 000254

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones