Compra Piso en San Jeronimo, 22, San Sebastian

Piso en venta en Parte Vieja-Alde Zaharra

50 m²
4
1
7.700 €/m²

Descripción


Fantástica vivienda a estrenar, en calle San Jeronimo, a un paso de la Playa de la Concha !
El piso es muy luminoso y goza de tres amplios balcones exteriores a la calle San Jerónimo. Es una vivienda muy bien distribuida, y luminosa, al estar situada en una tercera planta alta dando al exterior.
Ubicación ideal para disfrutar de las ventajas que ofrece vivir plena parte vieja, con comercio, servicios, cercanía a la playa de la Concha... ).
Se trata de un precioso apartamento de 46,60 m2 todo exterior, con TRES BALCONES hacia la calle San Jerónimo (fachada de orientación OESTE).
Es fruto de una obra de segregación producto de una rehabilitación integral diseñada por arquitecto y decorador,ha sido reformada con materiales de gran calidad:
La cocina dispone de muebles de diseño altos y bajos, y con electrodomésticos de alta gama.
Baño con pavimento de gres porcelánico de primera calidad, y con sanitarios y mobiliario de diseño.
Ventanas de calidad, acristalamiento de doble vidrio con cámara de aire tipo “ Climalit”.La carpintería de las ventanas es de aluminio anodizado con doble cámara de aire.
La vivienda es silenciosa y parece más amplia ya que tiene techos muy altos. La carpintería es de calidad, diseñada a medida, con puertas lacadas y armarios diseñados a medida, sin tiradores, integrados en la pared y con buen acabado interior.

Distribución:
se accede por un vestíbulo distribuidor común para tres viviendas, con puertas RF cortafuegos, otro hall, gran espacio de cocina, comedor y salón .Este espacio es muy luminoso al tener una distribución muy bonita, y tener dos amplios balcones a la calle San Jerónimo.
La cocina abierta, y de diseño, está diseñada con modernos armarios, todos los electrodomésticos, y está perfectamente integrada en el salón, y desde la que se puede cocinar disfrutando de las vistas, y estando integrado en el salón, que tiene dos balcones a la calle.

El piso tiene un dormitorio doble con balcón y un baño completos de diseño, con inodoro suspendido, grifería empotrada, moderno mueble lavabo de diseño y plato de ducha XL con accesibilidad.
El dormitorio está equipado con armario empotrado con mucha capacidad, y forrado interiormente con acabados de calidad.
Calefacción individual gas natural.

Edificio: muy bien mantenido, con la ITE pasada. Portal sin barreras de accesibilidad, con ascensor grande, y reformado.

Este piso es un producto único, al tratarse de un piso en plena parte vieja, a estrenar fruto de una rehabilitación integral, con materiales constructivos de calidad, en buen edificio, y a un paso de la playa!








traducir

Trovimap ID: 481849-35960048
Ref. Agencia: 000253

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones