Compra Piso en De Zumalacárregui, 15, San Sebastian

Piso en venta en Ibaeta-Igeldo

88 m²
4
1
8.295 €/m²

Descripción

OPORTUNIDAD BAJADA DE PRECIO! Fantástica vivienda a estrenar en la avenida Zumalacarregui!
El piso es muy luminoso y goza de dos amplios ventanales exteriores a la calle Juan de Garay. Es una vivienda muy bien distribuida, y soleada, al estar situada en una segunda planta alta dando al exterior.
Ubicación ideal para disfrutar de las ventajas que ofrece vivir en pleno barrio del Antiguo, con comercio, servicios, cercanía a la playa Ondarreta... ).

La vivienda consta de una superficie útil de 84.06 metros cuadrados útiles.
Es fruto de una obra de segregación producto de una rehabilitación integral diseñada por arquitecto y decorador, ha sido reformada con materiales de gran calidad:
La cocina dispone de muebles de diseño altos y bajos, y con electrodomésticos de alta gama.
Baños con pavimento de gres porcelánico de primera calidad, y con sanitarios y mobiliario de diseño.
Ventanas de calidad, acristalamiento de doble vidrio con cámara de aire tipo “ Climalit”.La carpintería de las ventanas es de aluminio anodizado con doble cámara de aire.
La vivienda es silenciosa y parece más amplia ya que tiene techos muy altos. La carpintería es de calidad, diseñada a medida, con puertas lacadas y armarios diseñados a medida, sin tiradores, integrados en la pared y con buen acabado interior.

Distribución:
se accede por un vestíbulo distribuidor común para tres viviendas, con puertas RF cortafuegos, otro hall, gran espacio de cocina, comedor y salón .Este espacio es muy luminoso al tener una distribución muy bonita, y tener un amplio ventanal exterior a Serrano Anguita.
La cocina abierta, y de diseño, está diseñada con modernos armarios, todos los electrodomésticos, y está perfectamente integrada en el salón. Equipada con una isla, desde la que se puede cocinar disfrutando de las vistas, y estando integrado en el salón.

El piso tiene dos dormitorios, y el principal está decorado con papel pintado e iluminación led integrada (todos los dormitorios y los baños tienen amplia ventana) y, dos baños completos de diseño, con inodoro suspendido, ducha XL, e iluminación led integrada en el espejo.
Los dos dormitorios están equipados con armarios empotrados con mucha capacidad, y forrados interiormente con acabados de calidad.
El dormitorio principal es exterior a Juan de Garay, diseñado en formato suite con el baño incorporado a la habitación y un frente de armarios empotrados y perfectamente integrados y disimulados de la pared.
Calefacción individual gas natural.

Edificio: de hormigón, señorial, muy bien mantenido, con la ITE pasada. Portal sin barreras de accesibilidad, y reformado con materiales de calidad y mucho gusto. También el ascensor tiene puerta automática.

Este piso es un producto único, al tratarse de un piso con vistas, a estrenar fruto de una rehabilitación integral, con materiales constructivos de calidad, en buen edificio, y con una decoración exquisita.






traducir

Trovimap ID: 481849-35258000
Ref. Agencia: 000227

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones