Compra Piso en Infanta Cristina, 15, San Sebastian

Piso en venta en Antiguo Ondarreta

122 m²

3 Habitaciones

2 Baños

13.115 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 481849-32187006
Ref. Agencia: 000174

Descripción

LUJOSO DUPLEX DE OBRA NUEVA EN LA ZONA MAS EXCLUSIVA DE LA CIUDAD, a 200 metros de la playa de Ondarreta!
FANTASTICA VIVIENDA FRUTO DE UNA REHABILITACIÓN INTEGRAL QUE SE HA COMENZADO A REALIZAR EN UNA PRECIOSA VILLA DE ONDARRETA, en la calle Infanta Cristina, número 15.
Se trata de un duplex muy luminoso al estar ubicado en las plantas primera y segunda, y tener grandes ventanales.
La fachada de la villa “Itxas-Lore” está catalogada, es de estilo neo vasco, y tiene una bonita cubierta a dos aguas, simulando un entramado de madera.
La vivienda que se vende consta de 3 dormitorios, tres baños y una cocina-comedor con salida a una gran cocina con vistas laterales al mar.
En el precio viene incluido un trastero de 8.46 metros y una plaza de garaje en el sótano desde a la que se accede desde el ascensor.
El dúplex consta de 87 m2 ÚTILES más 35,31 m2 de terrazas.

La distribución de la vivienda es muy buena al no perder metros en pasillos:

- Planta primera: Salón-comedor  con cocina abierta con dos amplios ventanales, ambos con salida a terraza de 33 metros con orientación Oeste, y en esta planta hay dos habitaciones dobles, ambas con ventanales con orientación sur, y equipadas con armario empotrado. El dormitorio principal tiene baño incorporado, y en el pasillo hay otro baño completo.

-En planta segunda: fantástica habitación doble con dos armarios empotrados a modo de vestidor, baño completo y salida a terracita con orientación sur, por lo que tiene mucha luz.
La rehabilitación de esta villa la ha diseñado el prestigioso estudio de arquitectura FIARK.
La villa se va a reformar por completo manteniendo su preciosa fachada, su acceso con jardincito y contará con un portal y escalera común y un ascensor para acceder a las viviendas y al sótano donde se ubican los garajes.

La obra de rehabilitación se va a ejecutar con materiales de alta calidad constructiva, con un aislamiento térmico-acústico de la vivienda en toda su envolvente.
La carpintería exterior va a ser de aluminio con altas prestaciones aislantes, con acristalamiento triple con doble cámara de aire, y persianas motorizadas en todas las estancias.
Calefacción: mediante suelo radiante con temostato de regulación independiente por estancias.
Preinstalación de aire acondicionado: por conductos en salón y dormitorios.
Los suelos de toda la vivienda serán de parquet cerámico de primera calidad. Los baños serán solados y alicatados con material cerámico de primera calidad.
Los armarios: empotrados en los dormitorios y hall se entregarán forrados interiormente con cajones, baldas y barras de colgar.
Las puertas interiores serán de madera lisas lacadas en blanco y los zócalos también lacados en blanco
En las cocinas: se instalará un conjunto completo mobiliario de cocina con módulos altos y bajos, rematados hasta el techo. La encimera será de Silestone, y los electrodomésticos integrables de gama alta.
Los baños: se entregarán equipados con ducha enrasada con el pavimento del mismo material que el suelo, e inodoros suspendidos con cisternas ocultas. Grifería termostática en ducha y bañera, y led en techos.
El promotor da la opción de elegir los materiales al comprador, para poder así personalizar la vivienda a su gusto.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

19 jun. 2022

Días en el mercado

23

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA