Compra Casa en Araundi, 16, Usurbil

Casa en venta en Usurbil

325 m²
4
1
2.908 €/m²

Descripción


OPORTUNIDAD! Fantástica villa individual en Zubieta!, con mucha privacidad. Esta vivienda unifamiliar tiene un bonito diseño, y es de construcción moderna, ya que se hizo hace 15 años con los mejores materiales.
La casa tiene mucha luz, las cuatro orientaciones, destaca por su gran luminosidad en todas sus estancias.
Se accede a la villa por acceso peatonal (sin barreras de accesibilidad) o por coche por una rampa a las dos plazas de garaje cubierto, desde el que se entra en la planta semisótano de la vivienda.
Amplio jardín privado con preciosas vistas, que destaca por las vistas y su gran privacidad. Tiene posibilidad de instalar una piscina privada en el jardín.
Tiene un maravilloso salón con una chimenea de pellets que es programable y está recién instalada.
Tiene carpintería exterior de gran calidad, tabiquería de doble capa y con aislamiento interior acústico y térmico. Sistema de suelo radiante en toda la casa, con tarima de roble maciza..
La casa está distribuida en 3 plantas:

PLANTA PRINCIPAL

Destaca el espectacular salón comedor con doble altura. Tiene unas cristaleras inmensas con vistas espectaculares, y un techo de 7 metros de altura , donde se acaba de instalar la chimenea. La cocina aparte, salida al jardín, un aseo de cortesía, y 2 dormitorios con preciosas vistas. El dormitorio principal es tipo suite, con vestidor, y un baño doble.
El salón tiene salida a una agradable terraza con zona de barbacoa y toldos transparentes para poder disfrutarla también en invierno. Tiene un sistema de calefacción exterior para poder comer y cenar en el porche.

PLANTA PRIMERA

2 dormitorios y un amplio cuarto de baño. Los dos dormitorios tienen salida a una terraza con impresionantes vistas.
Existe la posibilidad de ampliar esta primera planta y sacar una habitación más exterior (quitando la doble altura al salón).


PLANTA SEMISÓTANO

Garaje con espacio en el techo para almacenaje, y capacidad para 2 coches, trastero, y cuarto de limpieza, con lavadero aparte, con secadora y amplio tenderete(cubierto, pero aireado), un cuarto de baño de grandes dimensiones, dos dormitorios y un amplio salón-txoko con cocina incoporada.

Destaca el agradable jardín que rodea la casa, también tienen una pequeña huerta.
La casa tiene una terraza anexa que puede cerrarse, incluirse a la casa, ganando más espacio.
Hay bidegorri hasta San Sebastián, donde se puede llegar paseando. El lujo de vivir en plena naturaleza a 10 minutos de San Sebastián.
La villa dispone de un moderno sistema de energía mediante placas solares en el tejado de la villa, fantástica eficiencia energética clase A.
Dispone de SUELO RADIANTE CON SISTEMA DE AEROTERMIA(BAJO CONSUMO), y preciosa chimenea de pellet en el salón.

traducir

Trovimap ID: 481849-31434257
Ref. Agencia: 000153

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2007

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones