Compra Piso en Urbieta, 44, San Sebastian

Piso en venta en Egia

190 m²
4
1
5.184 €/m²

Descripción

Fantástico piso en la calle Urbieta, con posibilidad de segregación!. La vivienda ocupa toda la primera planta, todo el resto de plantas están divididas en dos viviendas de 90 metros, siendo esta primera planta la única del edificio que falta por segregar.
El edificio tiene la ITE pasada. Toda la fachada del edificio está siendo rehabilitada, dejando los actuales propietarios toda la obr pagada. La finca dispone de un precioso portal sin barreras arquitectónicas y con ascensor.
Piso con muchas posibilidades de reforma, al tener techos muy altos y las molduras originales. Tiene un precioso mirador y balcones exteriores a la calle Urbieta, cocina a patio de manzana con amplia terraza de uso privativo (donde actualmente tienen armarios y guardan bicicletas), y varias habitaciones que dan a un amplio patio manzana.
Distribución: 5 habitaciones, salón, cocina, 2 baños. Al exterior con orientación Oeste dan el salón y una habitación. A patio de manzana con Orientación Este dan un dormitorio doble y otra habitación, con balcón.
Calefacción por Gas Natural. Gastos de comunidad: 80 €/mes.

traducir

Trovimap ID: 481849-30180777
Ref. Agencia: 000104

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones