Gilmar Consulting Inmobiliario vede esta espectacular vivienda en una de las mejores zonas de Málaga, en la reconocida Avenida de la Aurora, a escasos metros de la prestigiosa Avenida de Andalucía. Su excelente ubicación la sitúa entre los barrios de Perchel Norte y Carranque, muy cerca de emblemáticos puntos de referencia como la estación de tren y AVE María Zambrano, Centro Comercial Larios, el Hospital Regional Universitario Carlos Haya, y zonas deportivas de primer nivel. Además, su cercanía al entorno de El Corte Inglés y al centro urbano le permitirá disfrutar de todos los servicios y comercios sin necesidad de vehículo.
El edificio, construido en 1976, se encuentra en perfecto estado de conservación y dispone de tres ascensores y una plaza de garaje, lo que garantiza la máxima comodidad para sus residentes.
La vivienda, situada en una planta alta, cuenta con una superficie de 136 metros cuadrados y destaca por su luz natural y sus impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Gracias a su excelente orientación, se puede disfrutar de una luminosidad constante durante todo el día, así como de atardeceres únicos.
Su distribución es funcional y muy espaciosa: amplio salón-comedor con dos ambientes diferenciados y acceso a una encantadora terraza, perfecta para disfrutar del clima malagueño. La cocina, completamente amueblada, incluye una práctica zona office ideal para las comidas del día a día. Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos actualmente habilitado como vestidor o zona de almacenamiento, y tres dormitorios completamente acondicionados, todos ellos con armarios empotrados, y dos cuartos de baño completos. El estado de conservación del inmueble es excelente, por lo que está listo para entrar a vivir sin necesidad de realizar ningún tipo de reforma.
En definitiva, esta propiedad reúne todas las condiciones para convertirse en su hogar ideal: ubicación estratégica, amplitud, luminosidad, vistas, plaza de garaje y un impecable estado de conservación. Una de las opciones más completas y atractivas del mercado.
GILMAR es una reconocida empresa inmobiliaria que lleva desde 1983 ayudando a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños. Con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario, GILMAR se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y excelencia en el servicio. Si está interesado en obtener más información sobre esta propiedad, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en la oficina de Málaga, situada en Calle Cortina del Muelle 13, o llamando al 951 23 33 33. Estaremos encantados de atenderle.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA