Compra Piso en Málaga

Piso / Piso - Finca El Pato

112 m²
4
1
4.902 €/m²

Descripción

Gilmar Consulting Inmobiliario vende este maravilloso piso de tres dormitorios con terraza y garaje en urbanización privada con piscina y muy proximo al mar en el barrio Finca el Pato.

Descubre tu Refugio de Lujo en Finca el Pato. Bienvenido a una de las zonas más emergentes y exclusivas de la ciudad, el barrio Finca el Pato, donde la excelencia y la modernidad se unen para crear un entorno de vida incomparable. Esta vivienda, ubicada en un enclave privilegiado, es testigo del desarrollo de los proyectos más ambiciosos y prestigiosos de la ciudad, desde viviendas de alto standing hasta zonas universitarias, hospitalarias y deportivas.

Ubicación Privilegiada con Acceso a Todo. Situado a escasos metros caminando de la playa y comunicado con el centro de la ciudad a través de la línea de metro Palacio de los Deportes, Finca el Pato es sin duda el lugar más prestigioso de Málaga. Esta vivienda se encuentra dentro de un residencial privado que ofrece piscina y zonas comunes, así como servicio de conserjería. Además, cuenta con ascensor que comunica directamente con la plaza de garaje, incluida en la venta de esta propiedad.

Diseño Moderno y Funcional. Con 112 metros cuadrados construidos, este apartamento se distribuye de manera eficiente y acogedora. Cuenta con un gran salón con dos ambientes diferenciados para estar y comerdor que nos da acceso a una potetente y amplia terraza, cerrada con cristales de lumon y protegida el sol en la epoca de verano mediante toldos que permite disfrutarse en todas las epocas del año con familiares y amigos, dispone de una magnifica cocina, independiente y amueblada, tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos uno de ellos en suite para el dormitorio principal.

Versatilidad y Rentabilidad. Este inmueble es ideal tanto para clientes finales que buscan vivir en un entorno prestigioso, sano y tranquilo con todas las coberturas sanitarias, comerciales y de transporte. Su ubicación, diseño y servicios hacen de esta vivienda una opción atractiva y versátil para aquellos que buscan lo mejor en términos de estilo de vida.

En resumen, esta propiedad en Finca el Pato es mucho más que una simple vivienda: es un refugio de lujo donde la comodidad y la elegancia se combinan para ofrecer una experiencia de vida excepcional.

En Gilmar Consulting Inmobiliario trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde 1983.
Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares…
Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.

traducir

Trovimap ID: 481842-36948060
Ref. Agencia: 196362

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones