Compra Piso en Málaga

Piso / Piso - Centro Histórico

67 m²
4
1
6.269 €/m²

Descripción

Gilmar Consulting Inmobiliario vende este precioso apartamento situado en uno de los sitios mas privilegiados del Centro Historico de Malaga, en la calle Especeria, junto a la Plaza de la Constitución, famosa calle Larios, Museo Thyssen, la propia Catedral de Malaga, y así hasta nombrar todos los lugares y rincones mas emblematicos del centro de la ciudad, por no hablar del paso de sus procesiones, podemos disfrutar de todas desde su maravilloso balcon a la calle, ademas por sus caracteristicas este inmueble tambien puede ser orientado a aquellos que busquen una propiedad para rentabilidad.

En precioso edificio, con un maravilloso portal, que dispone de ascensor y en tercera planta, se encuentra este apartamento con una superficie construida de 67 metros cuadrados y que se distribuye segun entramos en un hall, donde unas escaleras nos dan paso a la zona de salón donde integramos la cocina tipo "americana" con un bonito balcon a la calle; el dormitorio es muy amplio, doble, con armarios empotrados y el baño es completo.

Perfecto estado de conservación, la vivienda ha sido rehabilitada por completo con muy buenas calidades.

En uno de los mejores sitios del Centro Historico de Malaga, ofrecemos este maravilloso inmueble, con un encanto especial que su puede adquirir para vivir en él o para recibir una altisima rentabilidad.

En Gilmar Consulting Inmobiliario trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace más de 39 años. Nos dedicamos a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles situados en una selección de las mejores zonas residenciales de España.
Nuestras principales líneas de especialización se encuentran en el mercado residencial, promociones de obra nueva, locales comerciales, inversiones, fincas rústicas e inmuebles bancarios. Le damos un valor añadido a cada operación de compra, venta o alquiler. Te ahorramos problemas, tiempo, gestión documental… y contamos con los servicios posventa que necesites.

Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

Visita nuestra web y encontrarás 4.000 oportunidades más.
Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

traducir

Trovimap ID: 481842-31919139
Ref. Agencia: 173434

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones