Compra Dúplex en Málaga

Piso / Ático-Dúplex - Centro Histórico

238 m²
4
1
8.193 €/m²

Descripción

Gilmar Consulting Inmobiliairo le ofrece este espectacular y exclusivo ático-dúplex recién reformado, situado en el un edificio histórico en pleno centro histórico de Málaga capital, frente al paseo del parque y con magníficas vistas despejadas.

La vivienda ocupa las dos últimas plantas del edificio y dispone en su planta principal de un amplio y soleado salón orientado al sur, que accede a una fantástica terraza con vistas inmejorables al parque y a la ciudad de Málaga, una cocina totalmente equipada con encimera de piedra natural, electrodomésticos de primeras calidades y muebles hechos a medida, un gran cuarto de aseo, varios armarios empotrados, amplio dormitorio principal con su vestidor y su cuarto de baño.

En la planta superior se encuentra una pequeña sala, dos dormitorios que comparten un cuarto de baño con ducha. Este apartamento está comunicado con una escalera con la vivienda en la cuarta planta y tiene además un acceso independiente para mayor privacidad e independencia.

En la planta baja del mismo edificio, dispone de una amplia y práctica plaza de garaje con fácil acceso, la cual pertenece a la vivienda.

Cortina del Muelle es una de las más cotizadas calles del Centro de Málaga, a pocos minutos caminando a la prestigiosa Calle Larios y a tan solo un agradable paseo a pie a la Playa de la Malagueta, en definitiva, un enclave único para vivir y disfrutar de la costa malagueña sin salir del centro histórico de la ciudad.

traducir

Trovimap ID: 481842-31349481
Ref. Agencia: 171245

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones