LOCALIA INMOBILIARIA ofrece la venta en rentabilidad de una casa independiente con terreno en el encantador municipio cántabro de San Vicente de la Barquera. Obtén ingresos desde el primer mes!
Se trata de una vivienda unifamiliar independiente con una superficie del terreno de 263,41 m² y una superficie construida total de 139,79 m² y útil de 111,49 m² con excelente orientación y luminosidad.
La vivienda se desarrolla en dos plantas:
Planta baja (aprox. 93,79 m² construidos / 76,82 m² útiles): Garaje privado, Vestíbulo y distribuidor, amplio salón-comedor con salida al jardín, cocina independiente y aseo
Planta primera (aprox. 46 m² construidos / 34,67 m² útiles): Tres dormitorios luminosos y un baño completo
La casa cuenta con accesos individuales tanto peatonales como para vehículos, y dispone de un terreno privativo ajardinado perfecto para disfrutar del aire libre y las vistas al entorno natural cántabro.
Finca libre de cargas registrales y titularidad en pleno dominio. Está alquilado con contrato vigente hasta el 25/02/2027
¿Te interesa este u otro inmueble?. Contáctanos hoy mismo, te asesoramos sin compromiso y te acompañamos durante todo el proceso, desde la primera visita hasta la firma.
La información contenida en este anuncio es meramente orientativa y no tiene carácter contractual.
Puede estar sujeta a modificaciones. Consulta los términos y condiciones de nuestros servicios en nuestra página web.
LOCALIA INMOBILIARIA – Consultoría especializada en inmuebles industriales y comerciales.
Las mejores naves, locales y suelos para hacer crecer tu negocio.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA