Compra Terrenos Edificables en La Miel Carretera Valladolid-Santander, Monzón De Campos, Palencia, Monzón De Campos

Terreno urbano en Monzón de Campos

9.145 m²
4
1
7 €/m²

Descripción

LOCALIA INMOBILIARIA presenta esta oportunidad a promotores y desarrolladores: se vende suelo urbano residencial en el Barrio de la Azucarera, puerta sur de Monzón de Campos.

El ámbito presenta tejido residencial consolidado con bloques plurifamiliares y desarrollos de parcelas unifamiliares, lo que permite plantear un producto versátil (vivienda colectiva, adosados/pareados o soluciones mixtas), según ordenanza y condiciones urbanísticas vigentes.

Cuenta con una superficie de 9.053 m²s y una edificabilidad de 6.044,8 m²t. La superficie adoptada (neta) ya descuenta las cesiones obligatorias para ajustar alineaciones según N.U.M., aportando certeza sobre el aprovechamiento real. Excelente relación €/m²t para estudiar un desarrollo competitivo de vivienda en venta o build-to-rent.

Referencia Catastral 34108A507000020000ZI

Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

traducir

Trovimap ID: 481790-39165510
Ref. Agencia: 47996123

Características

Tipo

Terrenos Edificables

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

20 ene. 2026

Días en el mercado

200

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Localia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA