Compra Local en Las Salinas S/n, Urbanización Las Salinas, Valladolid, Urbanización Las Salinas

Local en venta en Urbanización las Salinas de 1073 m2

1.073 m²
4
1
177 €/m²

Descripción

LOCALIA INMOBILIARIA te presenta este amplio local comercial de 1073 m² construidos, destinado a restauración ubicado en la Urbanización las Salinas, en la localidad de Campillo, Valladolid. El local cuenta con escaparate a varias calles, mucha luz natural, baño, trastero, zona de office, salida de humos, oficina y amplias estancias. Ideal para reformar y diseñar los espacios adaptándolos a las necesidades de tu negocio.

Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

traducir

Trovimap ID: 481790-38728087
Ref. Agencia: 52452927

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

03 jun. 2025

Días en el mercado

6

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Localia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA