Alquiler Trastero en None, Torrelavega, Cantabria, Torrelavega

NAVE IDEAL COMO CENTRO DEPORTIVO, PADEL, ROCODROMO, ...

2.300 m²
4
1
3 €/m²

Descripción

LOCALIA INMOBILIARIA comercializa dos amplias naves adosadas (1100m² y 1200m² respectivamente) en parcela de 5000m² ubicadas en excelente ubicación entre Torrelavega y Puente San Miguel, Cantabria.
Las naves en su conjunto disponen de las condiciones adecuadas para acondicionar como centro deportivo. Ideal como centro de pádel con posibilidad de montar 5 o 6 pistas o como rocódromo dado que las naves disponen de altura de 10 metros. Posee 220m² de oficinas, vestuarios y aseos. Amplio aparcamiento privado en su exterior.
Amplias puertas de acceso. También dispone de puentes grúas.
Posibilidad de compra por: 1.200.000€. Negociable el alquiler con opción a compra, con 2 años para ejercitar la opción y descuento del 100% del alquiler.
Condiciones negociables
Llámanos si tienes alguna duda, te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la llave de tu negocio.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/

CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL
Especialistas en el sector inmobiliario industrial, comercial, logístico, de negocios e inversión
Encuentra más en http://www.localiainmobiliaria.com

traducir

Trovimap ID: 481790-38599966
Ref. Agencia: X-113A

Características

Tipo

Trastero

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

27 may. 2025

Días en el mercado

24

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Localia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA