Compra Local en Calle Guevara, Santander, Cantabria, Santander

Local con múltiples oficinas en el centro de Santander

140 m²
4
1
1.071 €/m²

Descripción

LOCALIA INMOBILIARIA te da la bienvenida a esta increíble oportunidad. Este espacioso local de 140 metros cuadrados ofrece un sinfín de posibilidades en una ubicación céntrica y privilegiada. Con 5 habitáculos y 5 aseos, este local es perfecto para adaptarse a tus necesidades comerciales.

El local se encuentra en buen estado, lo que te brinda la tranquilidad de una inversión duradera y de calidad. Su distribución te permite aprovechar al máximo el espacio, adaptándolo a tus necesidades específicas.

Ubicado en una zona muy transitada, este local ofrece una visibilidad excepcional para cualquier tipo de negocio. Además, su proximidad a servicios, comercios y transporte público lo convierte en una opción conveniente y atractiva para clientes y residentes por igual.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un local en buen estado, céntrico que se adapta a tus necesidades. Ideal para academia de baile, centro de pilates, yoga, actividades extraescolares, y mucho más. Última licencia: Academia.
Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos llave del local.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

traducir

Trovimap ID: 481790-36910186
Ref. Agencia: X-1175V

Características

Tipo

Planta

-11

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Localia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones