Compra Local en Calle San Fernando, Santander, Cantabria, Santander

Oficinas en venta en Plaza de la Cerveza. Santander, Cantabria

90 m²
4
1
1.333 €/m²

Descripción

Localia Inmobiliaria presenta esta oportunidad de inversión en el corazón de la ciudad de Santander!

Se ofrece a la venta por 120.000 euros un inmueble único, que cuenta con varios espacios ideales para instalar oficinas o negocios. Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Santander en una de las más conocidas plazas, este inmueble ofrece un espacio versátil y adaptable para diversas actividades comerciales.

Características del inmueble: se trata de un entresuelo de 90 m²con varias estancias , cada una con privacidad en espacios amplios y bien iluminados, con buena ventilación y perfectos para oficinas, despachos modernos o gabinetes de belleza y bienestar. Ubicado en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, lo que garantiza una excelente visibilidad para tu negocio y rodeado de una amplia red de comercios, servicios de transporte, sanitarios y con amplia conexión a todos los puntos de la ciudad y más allá.

Cuenta con un diseño arquitectónico que permite una distribución flexible y atractiva para clientes y empleados por igual cuenta con una recepción ya amueblada, con ventanas de PVC que aíslan el ruido y el frío con un puntal de 2.5 metros.

Posibilidad de adquirir en un solo inmueble varios locales, según las necesidades de tu proyecto comercial. Anteriormente funcionó como oficina de constructora y centro de Psicología.

Este inmueble representa una oportunidad única para emprendedores, inversionistas o empresas que buscan establecerse en un entorno comercial dinámico y en constante crecimiento.

Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y entregamos la llave de tu inmueble.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

traducir

Trovimap ID: 481790-36905896
Ref. Agencia: X-1191

Características

Tipo

Planta

-11

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Localia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones