Compra Piso en Santander, Cantabria, Santander

Piso en venta en Santander, zona Cueto Monte

50 m²
4
1
1.798 €/m²

Descripción

LOCALIA INMOBILIARIA te ofrece este encantador piso en Santander, zona Cueto Monte.
El inmueble cuenta con 2 dormitorios luminosos que brindan una agradable iluminación natural. El salón, con 12 m², también es luminoso y ofrece un espacio acogedor para relajarse.

El hall de entrada proporciona una transición elegante y acogedora al interior del piso. La carpintería interior está hecha de madera, añadiendo un toque cálido y tradicional. Por otro lado, la carpintería exterior es de aluminio, que suele ser resistente y fácil de mantener.

La cocina y el baño principal cuentan con suelos de gres. El piso se encuentra en la primera planta. La orientación del inmueble es norte-sur, proporcionando posiblemente una buena exposición al sol durante gran parte del día.

La ubicación del inmueble está cerca del núcleo urbano y a aproximadamente 2 km de la playa, ubicándose en la 4ª línea o superior. Piso totalmente exterior, lo que puede proporcionar vistas agradables y una mayor entrada de luz natural.

En resumen, este piso ofrece un ambiente luminoso y acogedor, con detalles que mejoran la calidad de vida y una ubicación conveniente tanto para el núcleo urbano como para la playa.

Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso te acompañamos en la visita y te entregamos la llave de tu próxima vivienda.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

traducir

Trovimap ID: 481790-36663186
Ref. Agencia: XO-1294

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Localia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones