Compra Piso en Avenida De Yera 9, La Penilla, Cantabria, La Penilla

Piso en venta en Santa María de Cayón

106 m²
4
1
601 €/m²

Descripción

En LOCALIA INMOBILIARIA te ofrecemos la oportunidad única de adquirir este piso en Penilla de Cayón, un encantador municipio perteneciente a Santa María de Cayón, Cantabria. Ubicado en la cuarta planta de un edificio de cuatro alturas con ascensor.

La distribución de la vivienda incluye 3 habitaciones, salón, cocina y 2 cuartos de baño, proporcionando un espacio bien distribuido y funcional. Su ubicación garantiza el acceso a una amplia gama de servicios, como paradas de autobús, supermercados, colegios y centros de salud, facilitando la vida diaria. Requiere cierta actualización por lo que podrás acondicionarlo a tu gusto.

Penilla de Cayón se encuentra a solo 25 minutos de la capital, Santander, y a 20 km de Torrelavega por la autovía A-8, ofreciendo una conexión conveniente con importantes centros urbanos de la región.

Esta vivienda está acogida al programa de Vivienda Protegida, lo que implica ciertas formalidades legales en su transmisión y requisitos específicos que deben cumplirse según la normativa vigente. ¿Cumples las condiciones? Si es así, lo tienes a tu alcance. No pierdas esta oportunidad.

Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

traducir

Trovimap ID: 481790-36398051
Ref. Agencia: XO-1243

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Localia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones