Compra Piso en Calle Jose Moll 1, Colindres, Cantabria, Colindres

A ESTRENAR!! Piso en Colindres, Cantabria

78 m²
4
1
1.833 €/m²

Descripción

OPORTUNIDADES DE BANCOS te quiere dentro de esta ¡Nueva promoción de pisos de obra nueva a estrenar en Colindres!, a pocos kilómetros de la playa de Laredo, Cantabria
Situado en una inmejorable ubicación, en pleno centro de la ciudad, cercana a todos los servicios pero a su vez en zona tranquila, rodeada de naturaleza y de zonas verdes entre ellas el precioso Parque La Charca, que podrás disfrutar desde las vistas privilegiadas que ofrece tu piso.
Por este extraordinario precio puedes adquirir esta fabulosa vivienda que dispone de dos habitaciones, dos baños, salón comedor, cocina, amplia terraza y plaza de garaje, esta última situada justo en el sótano del edificio.
La vivienda dispone de buenas calidades y excelentes acabados: caldera individual de gas natural con apoyo de sistema solar térmico comunitario, radiadores de aluminio, suelos laminados de alta calidad, carpintería exterior monoblock batiente con vidrios climalit y sanitarios en porcelana vitrificada blanca.
Buena comunicación con las carreteras N-634 y A-8. A tan solo 5 km de la fascinante playa de Laredo, 12 km de Santoña y playa Berria, 45 km de Santander y 60 km de Bilbao.
Para una información más detallada de los inmuebles, sus calidades y condiciones puede ponerse en contacto con nosotros al 942405640. Si tienes alguna duda, te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la llave de tu vivienda.
Las fotos del interior pueden variar con respecto al piso disponible. Calidades y terminación de los pisos son similares.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.

traducir

Trovimap ID: 481790-30444840
Ref. Agencia: XO-684

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Localia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones