Compra Casa en Tagamanent

Casa en venta en Tagamanent

140 m²
4
1
2.607 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta extraordinaria casa de madera en el corazón del Montseny occidental, en el municipio de Tagamanent. Presentada por La Casa Agency, esta propiedad es un testimonio de elegancia rústica y comodidad moderna, todo ello enmarcado por la impresionante belleza natural que la rodea. Enclavada en un lugar privilegiado, con conexión directa con la C17, y a tan sólo 15 minutos de Granollers y de Vic, ambas capitales de sus respectivas comarcas.
La casa, con una superficie construida de 140 m2, se encuentra dentro de una generosa parcela de 1232 m2, dividida en dos áreas distintas. La mitad de la tierra ofrece un espacio cómodo para el disfrute diario, mientras que la otra mitad se mantiene en un estado más rústico, añadiendo un toque de naturaleza salvaje al conjunto.
Al ingresar a la vivienda, te recibe un espacioso salón comedor de aproximadamente 40 m2, cuidadosamente dividido en dos zonas. La zona del salón cuenta con una maravillosa chimenea que añade calidez al espacio y se conecta de manera única con la habitación principal, creando un ambiente encantador. Grandes ventanales inundan el salón con luz natural y ofrecen vistas panorámicas al exuberante jardín.
Desde el salón, se accede a una cocina tipo office completamente equipada, que combina practicidad y estética. La cocina tiene una salida directa al exterior, facilitando la conexión con la zona ajardinada. Un distribuidor desde el salón conduce a un aseo para invitados y a la habitación principal, que cuenta con un amplio armario vestidor y un baño en suite de diseño contemporáneo.
Una hermosa escalera de madera en el salón conduce a la planta superior, donde encontrarás un amplio distribuidor, un gran baño con bañera, una habitación doble y un espacio versátil actualmente utilizado como gimnasio, que podría convertirse en una tercera habitación. Desde esta planta, se accede a un pequeño balcón con vistas a la parte rústica de la parcela.
En el exterior, varias dependencias, como leñeros, zona de lavandería y un amplio trastero, ofrecen soluciones prácticas para el almacenamiento. La propiedad garantiza privacidad total, ya que no tiene vecinos cercanos, y ofrece vistas impresionantes de las montañas circundantes.
En cuanto a los acabados, la casa cuenta con suelos de tarima de madera, gres y vinílicos en baños y cocina, calefacción por electricidad (además de la chimenea), cerramientos exteriores en PVC imitación madera, aire acondicionado y otros detalles que aseguran un nivel de confort excepcional.
Esta casa de madera en Tagamanent es más que una residencia; es un refugio de serenidad que combina la elegancia con la conexión directa con la naturaleza.

traducir

Trovimap ID: 481748-36490442
Ref. Agencia: 000420

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones