Compra Piso en Canovelles

Piso en venta en Canovelles

91 m²
4
1
2.077 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad!
Este dúplex semi-nuevo te espera con los brazos abiertos. Con una superficie de 94m², este piso totalmente exterior te ofrece una excelente iluminación natural que te hará sentir en armonía con el entorno.
En la planta principal encontrarás un recibidor, un aseo de cortesía, una cocina equipada y un acogedor salón de 15m² con acceso a un amplio balcón de 21m².
En la primera planta, podrás disfrutar de 3 habitaciones con armaros empotrados, una doble y dos individuales, todas ellas con acceso a una espaciosa terraza de 28m². Además, cuenta con un baño completo con bañera.

La buena orientación de este piso te permitirá disfrutar de la luz del sol durante todo el día. En invierno ilumina buena parte del día. El resto del año, desde mediodía hasta el atardecer.

Las ventanas de aluminio climalit, el suelo de gres y las puertas de madera le dan un toque de elegancia y calidez. La finca cuenta con ascensor, lo que te facilitará el acceso a tu nuevo hogar.
Además, estarás cerca de servicios y transportes públicos, lo que te permitirá disfrutar de la comodidad de tener todo a tu alcance.

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Llámanos ahora y agenda una visita!

traducir

Trovimap ID: 481748-36490441
Ref. Agencia: 000421

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2002

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones