Compra Piso en L' Ametlla Del Valles

Piso con 3 habitaciones con parking, calefacción y vistas a la montaña

95 m²
4
1
2.200 €/m²

Descripción

Aquest habitatge, amb una superfície útil de 84 metres quadrats al centre de l'Ametlla del Vallès, es presenta com una oportunitat única per establir-te en aquesta localitat.
Amb tres habitacions exteriors, dues dobles i una individual, el pis ofereix una distribució ideal per a una família o aquells que busquen un espai addicional. El bany complet ha estat recentment reformat, assegurant un ambient modern i funcional.
El cor del pis és l'ampli menjador, que gaudeix d'una connexió fluida amb l'exterior a través d'un balcó ampliable que es pot convertir en una encantadora terrassa. Aquest espai és perfecte per gaudir de moments tranquils o per rebre convidats.
La ubicació central a l'Ametlla del Vallès posa tots els serveis necessaris a l'abast, proporcionant comoditat i facilitant la vida quotidiana. A més, la inclusió d'una plaça de parquing és un avantatge destacat, eliminant les preocupacions sobre l'aparcament.
Cal destacar que es tracta d'un primer pis sense ascensor a una comunitat excel·lent amb pocs veïns. El pis té calefacció a totes les estances, els terres de gress i els tancaments de fusta afegeixen un toc acollidor i atemporal a l'espai.
L'orientació del pis al sud-oest implica una bona entrada de llum natural i una agradable exposició al sol, creant un ambient lluminós i acollidor. Tot i que la cuina és d'origen, es troba en bon estat, oferint la possibilitat de mantenir-la així o de personalitzar-la segons les teves preferències.
En resum, aquest pis a l'Ametlla del Vallès és una oportunitat immobiliària atractiva amb característiques que fan que sigui un llar acollidor i funcional, amb la comoditat de la vida urbana al teu abast.


Esta vivienda, con una superficie útil de 84 metros cuadrados en el centro de l'Ametlla del Vallès, se presenta como una oportunidad única para establecerte en esta localidad.
Con tres habitaciones exteriores, dos dobles y una individual, el piso ofrece una distribución ideal para una familia o aquellos que buscan un espacio adicional. El baño completo ha sido recientemente reformado, asegurando un ambiente moderno y funcional.
El corazón del piso es el amplio comedor, que disfruta de una conexión fluida con el exterior a través de un balcón ampliable que se puede convertir en una encantadora terraza. Este espacio es perfecto para disfrutar de momentos tranquilos o para recibir invitados.
La ubicación central en l'Ametlla del Vallès pose todos los servicios necesarios al alcance, proporcionando comodidad y facilitando la vida cotidiana. Además, la inclusión de una plaza de parquing es una ventaja destacada, eliminando las preocupaciones sobre el aparcamiento.
Hay que destacar que se trata de un primer piso sin ascensor en una comunidad excelente con pocos vecinos. El piso tiene calefacción en todas las estancias, los suelos de gress y los cierres de madera añaden un toque acogedor y atemporal en el espacio.
La orientación del piso en el suroeste implica una buena entrada de luz natural y una agradable exposición al sol, creando un ambiente luminoso y acogedor. A pesar de que la cocina es de origen, se encuentra en buen estado, ofreciendo la posibilidad de mantenerla así o de personalizarla según tus preferencias.
En resumen, este piso en l'Ametlla del Vallès es una oportunidad inmobiliaria atractiva con características que hacen que sea uno hogar acogedor y funcional, con la comodidad de la vida urbana a tu alcance.

traducir

Trovimap ID: 481748-36203588
Ref. Agencia: 000400

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1970

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones