Compra Unifamiliar Separadas en Corro D'Avall

Casa pareada en venta en Corró d'Avall

206 m²
4
1
2.617 €/m²

Descripción

Se encuentra en una de las mejores zonas del Vallès, específicamente en una tranquila ubicación de Corró d’Avall. Esta casa adosada esquinera de obra vista cuenta con ascensor y está orientada al sureste, lo que garantiza una excelente iluminación.
La propiedad consta de tres plantas y tiene una superficie construida de 206 metros cuadrados. Además, cuenta con un jardín lateral y trasero que, en conjunto, suman 247 metros cuadrados de superficie gráfica de la finca.
En la planta baja, se encuentra el garaje con capacidad para un coche grande y motocicletas. También se ubican allí la maquinaria del ascensor, la descalcificadora y la caldera. El garaje tiene acceso directo a la entrada principal de la casa, situada en el lateral este. Desde el recibidor, se puede acceder a las escaleras o al ascensor para subir al primer piso, o bien continuar hacia la parte trasera de la vivienda. En esta área, encontramos una habitación con diversas posibilidades de uso y un aseo. Además, desde allí se puede acceder a la zona exterior trasera donde se encuentra la piscina.
Al subir a la segunda planta, nos encontramos con un amplio y luminoso salón principal que cuenta con un balcón en la parte frontal de la vivienda. Desde el salón, se accede a un baño con plato de ducha y a una hermosa cocina con vistas a la terraza trasera. La cocina está equipada con una barra americana con capacidad para dos personas y cuenta con un espectacular horno/chimenea para cocinar con brasas. Además, dispone de una salida que conecta con la zona exterior a través de unas escaleras, lo que permite un acceso directo desde la cocina al exterior.
En la tercera planta se encuentra la zona de descanso, que consta de dos habitaciones dobles, dos habitaciones individuales y un baño con doble lavabo y bañera.
La zona exterior cuenta con una piscina y un toldo para disfrutar de comidas a la sombra.
Todos los acabados de la vivienda están en perfecto estado y son de altísima calidad. Las habitaciones cuentan con suelos de parqué, mientras que los baños y el suelo principal son de gres, y las escaleras están revestidas de mármol. Los cerramientos son de aluminio de alta calidad con doble cristal climalít, y todas las puertas y la carpintería interior son de alta calidad. Además, la casa dispone de aire acondicionado y calefacción.
Esta casa en venta ofrece una combinación de comodidad, calidad y tranquilidad en una de las mejores zonas de Corró d’Avall, brindando un lugar ideal para vivir.
No dudes en llamarnos para que te informemos mejor y concretar una visita!
O coméntanos lo que necesitas y lo que estás buscando, nosotros te ayudamos.

¿Necesitas asesoramiento financiero? Nuestros asesores financieros profesionales te orientarán sin compromiso en el trámite de hipotecas ¡DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA!

Además, si deseas conocer el valor de tu vivienda, contáctenos y te la valoramos SIN COMPROMISO Y SIN COSTE.

Te esperamos en LA CASA AGENCY. Juntos encontraremos tu hogar.
NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y LLÁMANOS.

traducir

Trovimap ID: 481748-35369599
Ref. Agencia: 000368

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones