Compra Piso en Villena

Piso En venta en Villena

91 m²
4
1
1.087 €/m²

Descripción

Se vende este fantástico piso en Villena, ubicado en una de las mejores zonas , en el casco antiguo, en medio de todo, fiestas , medievo, procesiones y muy cerca de todos los servicios que necesitas .

Reformado este mismo año, con materiales de alta calidad, fontanería, electricidad, aislamiento especial en las paredes, tanto interior por el acústico como en el exterior por las temperaturas, y todas las ventanas con una filtro especial en el cristal para el sol, con lo que te protege de las altas y bajas temperaturas.

Además con una magnífica distribución , con lo que , todos los metros están aprovechados al máximo y todas las estancias son espaciosas y muy luminosas.

Esta vivienda consta de tres dormitorios, el de matrimonio con un tamaño fuera de lo común, con armario empotrado, y su propio balcón con vistas a la plaza de Santa María y a la calle Baja.

Dos dormitorios más, uno de ellos con su armario empotrado , y otro con un buen tamaño.

El baño es muy especial y diferente, de un buen tamaño, te va a sorprender, tiene detalles como la grifería y el espejo táctil.

Y lo que mas me gusta de esta vivienda es su cocina concepto abierto con el comedor, cuando entras en este piso piensas directamente en lujo, luz, amplitud y comodidad.

Definitivamente, este piso lo tiene todo, ubicación, orientación, distribución, bonito y práctico, listo para vivir,,,, lo vemos?[IW]

traducir

Trovimap ID: 481729-36817204
Ref. Agencia: PIS0096

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Lourdes Tornero Fernandez

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones