Compra Casa en Boiro

Casa con gran terreno en Moimenta (Boiro)

300 m²
4
1
1.233 €/m²

Descripción

Se vende casa con terreno en Moimenta (Boiro).
Amplia casa con una finca de más de 2.000m² urbanos, cerrada en todo su perímetro, con distintos ambientes y cuidada al detalle.
La casa se distribuye en 3 plantas independientes entre sí.
La planta baja, destinada en su día a bar, cuenta con una zona de bar - cafetería, con barra, una amplia zona de comedor, dos baños, cocina industrial y zona de barbacoa. Desde esta planta se accede a un garaje y un cobertizo destinado a almacenamiento que a su vez da acceso a la finca.
La primera planta es una vivienda dividida en 3 habitaciones, comedor, salita, cocina y un baño recién reformado. Esta planta cuenta con dos balcones a los que se accede desde una de la habitaciones y desde el comedor.
La segunda planta (bajo cubierta) cuenta con un espacio diáfano, amplio y luminoso, dónde está la cocina americana y el salón, 2 habitaciones, una de ellas con vestidor y un baño.
La finca dispone de distintos ambientes. Tiene una zona de paso de coches hacia el garaje, cuenta con varios árboles frutales, zona con cenador y mesa de piedra para disfrutar de reuniones al aire libre y un gran espacio de césped totalmente llano dónde poder instalar una piscina, zona de juegos,...
La propiedad está cerrada en todo su perímetro, una parte en muro de piedra de más o menos un par de metros y otra parte de tullas.
Propiedad con muchas posibilidades, oportunidad de reapertura de negocio. Ubicación en carretera Boiro a Noia (DP-1105) con mucha afluencia de tráfico rodado.

traducir

Trovimap ID: 481706-36738779
Ref. Agencia: C000345

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1974

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Expertia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones