Compra Casa en Rianxo

Casa con terreno y piscina Taragoña

381 m²
4
1
630 €/m²

Descripción

Se vende casa con terreno y piscina en Taragoña (Rianxo). La vivienda se distribuye en cuatro plantas. La planta baja cuenta con una cocina, amplio salón - comedor y una estancia más destinada a guardarropa (almacenaje). A media escalera tiene un baño completo. La primera planta dispone de cuatro habitaciones. La planta bajo cubierta se encuentra a un vuelo con posibilidad de reformarla para hacerla habitable. La planta del sótano se distribuye en sala de estilo abierto, un baño, una amplia estancia utilizada en su día como cuarto de juegos y otra estancia destinada a almacenaje. Desde esta planta hay acceso directo a la parte de atrás de la casa dónde se encuentra el jardín con numerosos árboles y plantas y una piscina de obra de 10mx5,40m.
La casa cuenta con dos construcciones anejas. Una de ellas destinada a garaje. La otra es un almacén con dos plantas. La primera, que tiene acceso desde la calle principal, está a un vuelo y la parte de abajo se divide en dos estancias destinadas a almacenaje de herramientas de jardín, muebles exteriores y bomba y sistema de depuración de la piscina. Construcción con muchas posibilidades ya que podría destinarse a ampliación de vivienda o, incluso, hacer un apartamento independiente.
La finca está cerrada en todo su perímetro y es totalmente llana y cuadrada. La piscina está rodeada de una espaciosa zona ajardinada ideal para poner tumbonas y disfrutar del sol y un cenador con una mesa para gozar de veladas al aire libre. La parte trasera de la casa, también, dispone de una zona con suelo de piedra dónde habría posibilidad de hacer un porche o poner un toldo y quedarían dos ambientes distintos pero en armonía. Desde la zona exterior trasera de la casa hay acceso directo a la calle sin necesidad de salir por la vivienda.
Casa con muy buen acceso y cerca de todos los servicios básicos.

traducir

Trovimap ID: 481706-33952253
Ref. Agencia: C000314

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1960

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Expertia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones