Compra Piso en Arrecife

Apartamento en planta alta. Arrecife. San Francisco Javier.

69 m²
4
1
1.667 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble! Este apartamento en planta alta, ubicado en el barrio de San Francisco Javier, cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño y una cocina independiente. ¡Es ideal para inversión! Con aproximadamente 69 m², este piso necesita ser montado y equipado, pero su ubicación cercana a servicios de utilidad como colegios y supermercados lo hacen una excelente opción.

El salón comedor es perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Además, al estar en la planta 1 y sin ascensor, podrás mantener un estilo de vida saludable y activo. ¡No esperes más para hacer de este apartamento tu hogar!

¿Buscas una inversión rentable? ¡Este apartamento es la respuesta! Con una ubicación privilegiada, podrás disfrutar de todas las comodidades de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad de un barrio residencial.

Los datos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. El precio de venta no incluye impuestos de transmisiones, Notaría, Registro y otros gastos de compraventa.

traducir

Trovimap ID: 481664-36408660
Ref. Agencia: 13353517

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones