Compra Unifamiliar Separadas en Tinajo

Casa unifamiliar en venta en TINAJO

298 m²
4
1
1.409 €/m²

Descripción

Se vende vivienda unifamiliar en la localidad de Tinajo situada al oeste de la isla de Lanzarote.  Este inmueble se encuentra construido sobre una parcela de unos trescientos metros cuadrados aproximadamente. En planta baja se encuentra localizada una vivienda con una superficie construida de ciento veintinueve metros cuadrados, esta vivienda cuenta con entrada independiente, gran luminosidad ya que todas las estancias de la vivienda disponen de ventanas, consta de: amplio salón, cocina independiente, dos amplios dormitorios, baño y amplio patio con espacio para lavadora y tendedero.

En la planta alta se encuentra una segunda vivienda con entrada independiente, cuenta con una superficie construida de unos ciento veintinueve metros cuadrados, con un diseño que intercala los aspectos rústicos y modernos, distribuida en recibidor, cocina independiente, amplio salón con chimenea, balcón con vistas al campo y montaña, tres amplios dormitorios uno de ellos con armario empotrado y baño.

En la zona trasera de la vivienda se encuentra un pequeño estudio distribuido en salón-cocina-dormitorio, baño y terraza. En la zona trasera también  se encuentra una zona de juegos actualmente con una piscina inflable.

La vivienda además cuenta con un amplio garaje recientemente remodelado.

Le interesa? No dude en contactarnos.

traducir

Trovimap ID: 481664-28939362
Ref. Agencia: 13353296

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones