Totalmente reformado con un diseño minucioso y materiales de alta calidad, este estudio en planta semisótano ofrece una solución moderna, funcional y lista para estrenar, en una zona tranquila y bien comunicada. Ideal como primera vivienda o inversión con altas calidades y máxima eficiencia.
La vivienda ha sido cuidadosamente distribuida para aprovechar al máximo el espacio. Distribuye su estancia principal con zona de estar, cocina abierta y altillo a 1,90 m de altura pensado para ubicar la cama principal, dejando bajo él una zona versátil para estudio o salón. La escalera y estructura del altillo están construidas en madera maciza, garantizando estabilidad y calidez.
Además, cuenta con un baño completo totalmente equipado.
La cocina, completamente nueva y diseñada a medida, está equipada con electrodomésticos Siemens recién instalados: frigorífico combi, horno, microondas, lavadora y lavavajillas integrados, vitrocerámica, campana extractora y fregadero con grifería blanca. Dispone de iluminación LED indirecta en techos y encimera, y una pieza de encimera que hace las veces de mesa de office, ideal para comer o trabajar.
El inmueble cuenta con suelos de tarima flotante C-5, rodapiés altos (9 cm), carpintería interior en madera lacada blanca, y ventanas de aluminio blanco de alta calidad, con rotura de puente térmico y acústico. Gran armario empotrado con iluminación interior. La iluminación indirecta decorativa está presente en todas las estancias, incluidos el baño y la cocina.
El cuarto de baño ha sido decorado con azulejo hasta media altura y papel pintado decorativo hasta el techo. Incorpora muebles de lavabo y almacenamiento auxiliares, columna de ducha, griferías cromadas de alta calidad y radiador toallero.
Agua caliente individual mediante termo eléctrico y climatización frío/calor por sistema de aire acondicionado Haier, también nuevo. Cuenta con sistema de renovación continua del aire interior mediante circuito de entrada y salida con filtrado, controlable desde el móvil a través de una app. Incluye tomas de TV, preinstalación de red de datos y varios mecanismos con cargadores USB y USB-C integrados para facilitar la conexión de dispositivos.
Una vivienda excelente como producto de inversión y lista para entrar a vivir, con un diseño que combina estética, confort y tecnología.
IBI: 162€ - Gastos de Comunidad: 34€
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA