Luz, espacio y una reforma impecable en un piso exterior con vistas despejadas
Si buscas un piso listo para entrar a vivir, amplio, con buena orientación y perfectamente comunicado, esta puede ser tu próxima casa. Situado en una primera planta exterior sin ascensor, pero con solo un tramo de escaleras —como si se tratara de una entreplanta—, este piso reformado de 79 m² construidos (70 m² útiles) te ofrece todo lo que necesitas: tres habitaciones dobles, dos baños completos (uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal), y una estupenda terraza soleada orientada al sur con vistas despejadas a las calles Virgen del Carmen y Francisco Pascual.
La vivienda cuenta con calefacción por conductos y aire acondicionado frío/calor, suelos de tarima flotante, ventanas con rotura de puente térmico que aíslan completamente del ruido y del frío/calor, armarios empotrados, puerta blindada y una distribución cómoda y luminosa.
Además, su ubicación es inmejorable: la boca de metro está a solo 2 minutos andando y a 50 metros tienes un Aldi para hacer la compra con total comodidad.
Todo ello en un edificio con un gasto de comunidad contenido (60 €/mes).
Una oportunidad para vivir cómodo, con sol, con espacio y sin reformas pendientes.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA