Compra Casa en Peñaferruz

Magnífica propiedad en Pruvia

605 m²
4
1
1.041 €/m²

Descripción

Engel & Völkers presenta esta propiedad única cuya principal característica es que se trata de dos casas idénticas pareadas unidas por un enorme sótano muy aprovechado y distribuido en varias zonas: caldera, lavandería, parrilla y garaje con capacidad para varios coches. Ubicada en una preciosa parcela con imponentes árboles y gran privacidad, tiene un estilo rústico, con tejado de pizarra y contraventanas de madera que recuerda a las casa señoriales de la campiña francesa.

Cada una de las casas está distribuida en planta baja, donde la estancia principal es el bonito salón a doble altura, con chimenea y grandes ventanales con acceso directo a la parcela que muestran una vista panorámica del increíble jardín, inundando los interiores de luz natural. Está directamente comunicado con la cocina, amplia y muy luminosa, también con salida directa a la parcela. En la misma planta encontramos un baño de cortesía y una habitación completa con baño en suite y armario empotrado.
En la primera planta encontramos otros tres dormitorios, con armarios empotrados y un baño completo.

Todas las estancias principales tienen salida directa al porche que rodea la casa, con orientación Sur y preciosas vistas, perfectamente diseñado para disfrutar del contacto con la naturaleza.

En definitiva se trata de una propiedad con múltiples opciones ya que se podría tanto reformar fácilmente para convertir en una única propiedad como mantener así, en dos viviendas pareadas, tanto para viviendas habituales como para explotación turística. Además la parcela también se podría segregar destinando dos parcelas de 1750 m2 cada una para otras futuras edificaciones.
Ubicada en Pruvia, zona del concejo de Llanera con mayor crecimiento de población en los últimos años es el enclave perfecto para disfrutar de la vida en un entorno rural pero con servicios, todo cerca y las grandes ciudades de Asturias a menos de media hora. Situada de forma estratégica en la zona central del Principado de Asturias y rodeada por las principales ciudades de la región gracias a la fácil accesibilidad desde la AS-II y la autovía A-66. Se encuentra aproximadamente a unos 17 Km (17 min.) de Gijón y a unos 13 Km (13 min.) de Oviedo, ciudades con las que se encuentra conectado con transporte público.
Además de su cercanía con la ciudad, se encuentra a tan sólo 2 minutos de la urbanización Soto de Llanera, donde cuenta con varios servicios como restaurantes, alimentación, etc. y aproximadamente a unos 9 Km (12 min.) del mayor centro comercial de Asturias, Parque Principado donde poder disfrutar de todos los servicios y actividades de ocio, cultura y tiempo libre que ofrece.

También cabe destacar la cercanía a varios colegios en la zona y al Real Club de Golf de La Barganiza a escasos 4 minutos.

traducir

Trovimap ID: 481644-36390489
Ref. Agencia: I-00XQR7-W-02TGPE

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1994

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VÖLKERS ASTURIAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones