Compra Piso en Gijón

Primera línea de playa en el Naútico

145 m²
4
1
3.786 €/m²

Descripción

Engel & Völkers les presenta esta vivienda, con las mejores vistas posibles de la Playa de San Lorenzo. Se trata de un edificio con dos vecinos por planta, en el que nos encontramos con un amplio y luminoso piso de 4 dormitorios y 2 baños completos, situado en la sexta planta.

El salón cuenta con grandes ventanas que permiten la entrada de toda la luz natural y de las vistas al mar, con incluso una coqueta terraza pequeña pero muy agradable para disfrutar de estas increíbles vistas.

La cocina está totalmente nueva y perfectamente equipada con muebles y electrodomésticos de calidad. Los 4 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite, se encuentran en buen estado y ofrecen un amplio espacio para una familia.

Situada en una ubicación premium, con un tamaño y distribución adecuados, hace de esta vivienda una gran opción residencial. No deje de visitarla.
Nos ubicamos en la Calle Cabrales, con vistas al mar en Gijón. Cuenta con acceso a La Escalerona de la Playa de San Lorenzo.

Disfrute de la comodidad que le ofrece vivir en pleno centro de la ciudad y unas espectaculares vistas a la playa de San Lorenzo y todos los servicios. La vivienda dispone de posibilidad de aparcamiento en el Náutico.

En los alrededores podemos pasear por las diferentes calles llenas de tiendas y cafeterías y, lo más importante, disfrutar de la hermosa Plazuela de San Miguel o del concurrido Paseo de Begoña.

También nos podemos encontrar en las cercanías con el emblemático Teatro Jovellanos, orgullo de la ciudad, donde se estrenan continuas representaciones culturales.

traducir

Trovimap ID: 481644-36347105
Ref. Agencia: I-00XPLG-W-02U0N8

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1973

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VÖLKERS ASTURIAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones