Compra Casa en Ribadesella

Extraordinario chalet al lado de los Bufones de Pría

489 m²
4
1
1.534 €/m²

Descripción

Engel & Völkers tiene el placer de ofrecerles esta propiedad en una codiciada y tranquila ubicación en las inmediaciones de los maravillosos Bufones de Pría, Ribadesella.

Su orientación es sur con vistas tanto a mar como a la imponente Sierra de Cueva Negra, antesala a la Sierra del Sueve.

El chalé consta de 3 plantas y dispone de dos salones, uno de ellos especialmente diseñado para reuniones familiares y con amigos, con una gran chimenea que crea un ambiente muy acogedor. Un total de 6 habitaciones, todas ellas de grandes dimensiones, permiten a esta vivienda ofrecer a su propietario cuatro dormitorios en suite con sus correspondientes armarios empotrados. En total dispone de seis baños distribuidos correctamente en sus plantas.

Todas estas virtudes de amplitud y elegida distribución interior, la dotan de un amplio espacio para alojar a sus seres queridos y huéspedes. Además, cuenta con un porche de 25 m2, perfecto para relajarse y disfrutar del entorno, especialmente a la sierra antes mencionada.

La amplísima parcela de 2.079 m2 está repleta de majestuosos castaños y decorativos cuetos en su parte alta, que le otorga una privacidad y tranquilidad sobre los chalés circundantes que siempre es de agradecer.

A lo ancho de toda la parcela se pueden escoger las vistas deseadas, mar o montaña, brindando una experiencia única en un entorno natural impresionante.

El chalé se encuentra en magníficas condiciones, sin necesidad de rehabilitación o reformas, lo que garantiza que pueda disfrutar de esta propiedad desde el primer momento.
La ubicación de esta vivienda es especialmente atractiva debido a su cercanía a los Bufones de Pría, una maravilla natural visitada por turistas de todos los continentes.

El chalé se encuentra en una zona urbanizada de unas 80 viviendas individuales aproximadamente y a tan sólo 10 minutos de Ribadesella y 15 minutos de Llanes.

Ribadesella es un concejo con mar y montaña. Huele a Cantábrico, a Picos de Europa y a agua dulce del rio Sella. También a historia y tradición. A gastronomía y pesca. A turismo para todas las edades.

Estamos realmente cerca de las 23 playas más emblemáticas de Asturias, muchas de ellas de aguas cristalinas, rodeadas de verdes prados, bosques y acantilados, que Vd. querrá volver a visitar.

En el oriente asturiano podrá descubrir lugares increíbles que con toda seguridad querrá compartir con su familia y amigos.

traducir

Trovimap ID: 481644-35419124
Ref. Agencia: I-00X3M4-W-02SE8L

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VÖLKERS ASTURIAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones