Compra Piso en Oviedo

Exclusivo ático con gran terraza de 83m2 en el Vasco

70 m²
4
1
6.629 €/m²

Descripción

Este exclusivo ático, situado en el séptimo piso del Boulevard de El Vasco, ha sido construido recientemente con materiales de alta calidad. Ofrece 83 m2 de superficie de terraza privada con impresionantes vistas panorámicas de toda la ciudad y de las montañas que la rodean. La vivienda es muy luminosa, debido a su gran altura respecto a los edificios colindantes y a que está completamente rodeada de la gran terraza en forma de U y a sus grandes ventanas de suelo a techo.

Esta propiedad de 67 m2 consta de un salón-comedor diáfano con cocina integrada y completamente amueblada. Un dormitorio principal con baño en-suite, un segundo dormitorio y otro cuarto de baño. Además, tiene una zona de lavandería y despensa integrada en el armario del hall.

Tanto los dormitorios como el salón comedor y la cocina son totalmente exteriores y tienen acceso a la estupenda terraza del ático. Todos los materiales de la propiedad provienen de reconocidos fabricantes: suelos cerámicos de Porcelanosa, mármol, ventanas con persianas eléctricas e instalación para estores eléctricos. La vivienda cuenta con un trastero de 12,60 m2.

El inmueble ofrece plaza de garaje muy amplia, con capacidad para coche y moto por 17.000 € adicionales al precio de la vivienda. Existe la posibilidad de comprar la vivienda amueblada.
El Boulevard de El Vasco es un lugar privilegiado para vivir en Oviedo. Está situado en pleno centro de la ciudad, rodeado de todos los servicios. Además se encuentra a unos pasos del centro histórico y cultural de Oviedo.

Se trata de una de las zona más deseadas de la capital asturiana en este momento, con todos los servicios muy cerca de la vivienda, o incluso en el mismo edificio. Consta de un gran supermercado al que se puede acceder directamente desde el parking y también de instalaciones deportivaseneledificio.

Su característico ambiente de lujo y modernidad, se mezcla de forma simultánea con la exquisita oferta cultural y operística del teatro Campoamor y del teatro Filarmónica, que se sitúan muy próximos a este maravilloso ático.

Boutiques y moda con una envidiable oferta en la calle Uría, librerías con encanto, restaurantes de renombrada reputación así como gastro-bares sidrerías, pequeños cafés y comercios de alimentación, salpican una cuidada y selecta oferta de ocio y comercial entre los que se encuentra la zona de Gascona o el Fontán.

Cuenta además con la ventaja de tener a poca distancia conexiones con la entrada a la ciudad por la autopista.

traducir

Trovimap ID: 481644-34443097
Ref. Agencia: I-00WP0R-W-02KZXO

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2020

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VÖLKERS ASTURIAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones