Compra Piso en Oviedo

Irrepetible obra nueva en Uria

266 m²
4
1
4.436 €/m²

Descripción

Uría 10 es un proyecto que apuesta por la innovación y la sostenibilidad donde además la belleza y la habitabilidad van de la mano. Un concepto residencial diferente y exclusivo en una ubicación única de Oviedo.
Se ha desarrollado un proyecto excepcional, recuperando la innovadora fachada de Ignacio Álvarez Castelao, un maestro de la arquitectura moderna asturiana. Los espacios se han distribuido con un criterio actual no sólo en el aspecto arquitectónico sino en la calidad y calidez de los interiores. Desde las zonas comunes hasta los espacios de las viviendas se han cuidado al máximo los detalles.
Las viviendas son de estilo contemporáneo, sofisticadas, versátiles e innovadoras con un diseño que podrás personalizar en distribución para configurar la casa que se ajuste a tus expectativas, gustos y a tu forma de vivir, además de un amplio aparcamiento.
Estamos ante un edificio único en el que la conexión entre el interior y el exterior es primordial. Desde este ático de 5 dormitorios con terraza disfrutarás de las mejores vistas que se pueden tener en el centro de nuestra ciudad.
El proyecto se construye en base a los estándares de edificación Passivhaus proporcionando el máximo confort y nivel de salubridad que una vivienda puede ofrecer. También cuenta con un sistema domótico que integra la vivienda compuesto por una serie de dispositivos que facilitan la vida diaria a la vez que velan por tu seguridad y que, además, son sencillos de programar y controlar a través de una App que podrás instalar en tu móvil.
La Calle Uría es la arteria que vertebra el Distrito Centro de la capital asturiana.
La promoción está en el corazón de la calle Uría y enfrente del Paseo de los Álamos, en la zona más tranquila de la calle. Un lugar donde se mezclan la vida cosmopolita y la tranquilidad del parque.
Uría 10 es la única promoción de obra nueva en esta calle, donde se concentra gran parte de la vida social, comercial y administrativa de la capital. Un entorno inmejorable y muy bien comunicado con todo tipo de servicios y propuestas de ocio.
La capital, Oviedo, es una urbe histórica y literaria, segura y elegante. Clarín la escogió como inspiración para su maravillosa novela La Regenta, conocida en el mundo entero gracias a la labor de los Premios Princesa que acontecen todos los años y colocan a la ciudad en el punto de mira. La ubicación de Asturias en el norte de la Península Ibérica, hace que se disfrute de un clima húmedo y templado, con veranos suaves y agradables e inviernos no demasiado fríos.

traducir

Trovimap ID: 481644-33723425
Ref. Agencia: I-00WACO-W-02OVFX

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VÖLKERS ASTURIAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones