Compra Piso en Castropol

Apartamento con espectaculares vistas al mar

68 m²
4
1
2.485 €/m²

Descripción

Engel & Völkers tiene el placer de presentarles, en exclusiva, este luminoso apartamento con espectaculares vistas a la ría del Eo, Figueras y al bonito pueblo de Castropol.

Se trata de un inmueble a estrenar, con calidades excepcionales, situado en una urbanización con piscina comunitaria y preciosos jardines integrada dentro del paisaje entre las montañas y la ría.

El apartamento consta de un salón comedor con una ventana balconera y vistas a la ría, un dormitorio principal también con ventana balconera con vistas al mar y un amplio baño en suite con bañera exterior y velux , además de otro segundo dormitorio con ventana balconera con vistas a la piscina y a las montañas.

Dispone de una luminosa cocina equipada con electrodomésticos de buena calidad a estrenar y otro baño con plato de ducha y que funciona también como aseo de cortesía.

La propiedad tiene una piscina exterior comunitaria con vistas al Ría del Eo y amplios jardines comunitarios dotados con bancos para zona de recreo y descanso.
Castropol es uno de los pueblos marineros con más encanto de Asturias en la frontera con Galicia, rodeado por la ría del Eo, con casas pintadas de blanco y palacios de gran porte. A tan sólo 20 metros de la propiedad nos encontramos con varios afamados restaurantes, y una bonita senda que rodea la costa hasta llegar a Ribadeo.

Castropol es un pueblo tranquilo con todo tipo de servicios básicos para el día a día y zonas de ocio a tan sólo cinco minutos a pie de la propiedad.

Desde el alto de la Mirandilla, liderado por la iglesia, ofrece vistas espectaculares del atardecer y de los barcos de vela latina navegando por la ría del Eo. La ría es muy adecuada para la práctica de deportes naúticos por sus aguas tranquilas y sus pequeñas playas con encanto.

El pueblo ofrece una senda peatonal alrededor de la costa ideal para hacer bici, paseos y observación de aves. Entre sus lugares más significativos destacan la cercana playa de Penarronda para hacer surf con su arena fina, la solitaria playa de Salías a tan solo dos minutos o el Molino de las Acías, dentro de la ruta Castropol-Figueras.

Otros lugares a tan sólo media hora son los Oscos y Taramundi , Luarca y en Galicia, la famosa Playa de las Catedrales o el bonito pueblo pesquero de Rinlo. Castropol se encuentra a tan solo 55 minutos del aeropuerto de Asturias y a menos de hora y cuarto de Oviedo, capital de Asturias.

traducir

Trovimap ID: 481644-32494066
Ref. Agencia: I-00VSK1-W-02OWGW

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VÖLKERS ASTURIAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones