Compra Casa en Guyame

Bonito chalet en San Cucao

406 m²
4
1
1.473 €/m²

Descripción

Engel & Völkers les presenta esta bonita vivienda unifamiliar con una ubicación excelente en el centro de Asturias.
Construida en una parcela de 5.300m2 totalmente cerrada con acceso por portón automático y un cuidadisimo jardín que tiene la opción de segregar una parte de la misma para una segunda construcción.
El chalet tiene una edificación singular con dos zonas perfectamente diferenciadas unificadas por un amplio salón a dos niveles. Está distribuida en 3 plantas con garaje en todo el sótano de la vivienda, zona de lavado y una gran despensa.
Desde la entrada podemos acceder al salón-comedor con amplios ventanales y chimenea que convierte el centro de la vivienda en un espacio muy acogedor.
Con acceso desde el comedor se encuentra la cocina práctica, funcional, luminosa, equipada con todos los electrodomésticos y con buen espacio de almacenaje.
Desde el recibidor parten las dos escaleras que nos llevan a ambas zonas de la casa. La primera donde se encuentra un amplio dormitorio principal y su espectacular baño con bañera de hidromasaje y vestidor. Desde aquí también se accede a la zona de gimnasio y ocio. Si subimos por la otra escalera encontramos un baño que da servicio a las dos habitaciones de esta zona.
Hay que destacar la calidad de los materiales utilizados en su construcción, así como la gran privacidad e intimidad que confiere a la vivienda esta distribución donde se pueden separar las zonas de noche con la de invitados.
Completando el conjunto existe un invernadero y una caseta de aperos con instalaciones de luz y agua a la que se le podrían dar múltiples usos.
La casa está rodeada de un paraje de ensueño con vistas a la iglesia de San Cucao y a al Palacio de Villanueva, donde solo se oye el canto de los pájaros, ideal para gente que busque naturaleza y aire puro estando muy bien comunicada a la vez ya que se encuentra a 1,8 kilómetros del centro urbano de Posada de Llanera donde se puede disponer de todos los servicios. El colegio más próximo se encuentra a 200 m.
Llanera se encuentra situado de forma estratégica en la zona central del Principado de Asturias y rodeado por las principales ciudades de la región; Oviedo, Gijón y Avilés que se encuentran a 11, 29 y 17 kilómetros respectivamente. La autovía A-66, la AS-II de Oviedo a Gijón, la autovía de la industria que une los polígonos industriales con la A-66 y el ferrocarril son infraestructuras que lo colocan como uno de los concejos mejor comunicado, destacando también zonas deportivas y de ocio como el campo de golf, el aeródromo de La Morgal o el circuito ‘Fernando Alonso'.

traducir

Trovimap ID: 481644-31876679
Ref. Agencia: I-00VLDK-W-02OEEJ

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VÖLKERS ASTURIAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones